miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juancarloscandas
me alegro mucho por los pasos de tu retoño, es algo especial verdad?

lo que pones del avion ,uffffffffffffff que paso?
tiene mucha rotura?

cuidado que a primeras todo nos parece mas negro de lo que es realmente, miralo con calma.

cuantanos a ver que paso.

saludos
Por moirc
Pues... cuando me pego un aporrizaje suelo hacer fotos, porque bueno, luego me hago unas coñas con mi cuñao, nos reimos un rato y se me pasa. Pero me dio tanta rabia que ni fotos ni na. Todo iva muy bien. Era el primer vuelo. Habia hecho tres o cuatro pasadas sin problemas. Lo dejo en estacionario y ploffff, se para. La altura? La justa pa no poder hacer nada pero suficiente para romper el avion. Todal, lo deje caer para que cojiese velocidad y luego tirarle un poquillo, pero no fue suficiente y no lo pude recuperar. La rotura... bueno, no se si se puede arreglar (al menos yo). Esque se han roto un monton de cuadernas y como estos aviones son como un puzle, pues... no se ni por donde empezar.... Se han roto dos listones de abajo por la parte de alante que no se si los habria que cambiar o se pueden pegar... y luego cuadernas por dentro... un monton.... entre ellas las que dan la sujección a la bayoneta. No se, tengo que mirarlo tranquilamente, pero lo que mas me temo son estas partes que dan fuerza a la estructura. No se si es suficiente con pegarlas o hay que hacer cuadernas nuevas otra vez. Total, lo mirare con calma. Ya os contare. Lo que mas me jode es que era el avion que mas me gustaba y que mas tiempo estube montando... pero bueno. El aeromodelismo es así, una de cal y dos de arena :?

Menos mal que el renacuajo este no me deja pensar en el avion y asi se me pasa el enfado mas rapido, que si no...

Por cierto Juancar, claro, tu ya lo habras vivido... pero lo de los primeros pasos... algo que no olviadare. Si no fuese por pequeñas cosas como esta... muchas veces la vida no tendria sentido :wink:
Por antoñete
Joder pues ya lo siento, espero seguir volando con el mio como hasta ahora (sin problemas) pero cuando me pase lo que a ti (que me pasara) me comprare otro igual, por que va de vicio.

Je, je. yo tambien tengo 2 crias pequeñas y aunque ya andan desde hace tiempo (una 10 años y otra 3) todavia me acuerdo como me dolia la espalda de estar cogiendolas de los brazos para que cogieran confianza, luego ya te daran otros "problemillas" como los aviones. Que lo disfrutes.

Salu2
Por juancarloscandas
bueno pues lo siento, pero eso nos pasa a todos, yo tengo dos aviones rotos en dos fines de semana, es parte de este hobby.

lo que mas me joe, no es romper un avion por mi equivocacion, me joe mas cuando es una parada o otra totneria.

oye tengo en mente a lo mejor vender el funtana, si te interesa dame el toque antes de ponerlo a la venta.

saludos. :evil:
Por moirc
Pues si, lo de la espalda doy fe de ello Antoñete. Creo que a mi espalda en un par de meses habra que cambiarle un par de cuadernas tambien jejeje. Ahora empieza a estar en la fase de correr detras de el cojiendolo por donde se pueda (porque lo que el no sabe es que si lo sueltas se cae¡¡¡) jejeje, pero bueno. Merece la pena.

Tienes razon en que el avion iva de vicio. Ahora que lo tenia bien puesto, funcionaba de lujo. Ademas estaba muy contento porque me cabia todo en el asiento de alante y asi podia llevar a mi mujer, al crio y a la silla (y todo lo de mas). Con los otros aviones me veo negro...

Y lo de romper el avion por fallo "tecnico" Juancar... pues que te voy a contar :evil: . Le puse un tt61 en el primer vuelo y se me paro. Lo quite porque no me fiaba. Le pongo este nuevecito... y lo mismo... :evil: Pero como tu dices, son las cosas del aeromodelismo... No obstante, creo (despues de darle vueltas) que la culpa fue mia, porque cuando lo arranque se me calló el mando que tenia para la aguja de alta y no llegaba a ella. Me pareció que estaba bien y en vez de hacer las cosas bien... pues nada, lo saque sin carburar... imagino que se quedaria corto al estar en esa posicion y por eso se habra parado... pero bueno. De herrores hay que aprender. No obstante, hoy estube viendolo friamente... El mayor problema esque en estos aviones con tantos palitos yo no se si con pegarlos es suficiente o hay que cambiar todo lo que este mal. Quiero decir, que no se si luego la estructura aguantara. De todas formas he decidido intentar repararlo (porque el avion se lo merece :D ). Ya os contare. Pero voy a hacerlo con calma porque ando fatal de tiempo...

Lo del funtana, Juancar...jejeje veo que me has leido jejeje. La verdad es que es un avion que me encanta, pero lo cierto esque la cosa ahora mismo no esta como para meterse en otro avion... Si que me encanta ese avion... pero por un lado no es un avion barato y por otro lado para mi no es buen momento. Pero te agradezco la oferta :wink: . Alomejor mas adelante si no lo has vendido... pues puede (pero con el yak me quede sin un durillo).

Te hago una oferta, te lo cambio por el Yak (tiene un pequeño golpecito, pero nada serio) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno, pues nada, ya os ire contando como va la cosa. De momento esta semana me voy a sevilla a ver a la familia y estare de sabado a sabado (asi que lo del yak me parece a mi que va pa largo). A ver si en sevilla me relajo un poco y se me pasa el cabreo jejeje
Por juancarloscandas
si lo que rompiste fue largueros de balsa, los puedes pegar con cianocirlato, por esa parte ya no rompe mas, te lo aseguro.

tienes razon que estos aviones son muy latosos de reparar, no se como te quedaria el fuse, si quedo partido o no.
yo que tu intentaba repararlo, que pierdes intentandolo?

a no ser que esa un destrozo muy grande.

y aprende de los errores, que las prisas y las ganas de volar, nos hacen caer a todos en lo mismo, en el error de pesar que no pasa nada, que cuando llegues a caso lo reparas, y despues te ves llegando a casa con una bolsa de super, lleno de cositas, deposito, motor, servos, receptor,etc...
y un kilo y medio de astillitas.

un saludote y pasalo bien en sevilla, que es preciosa.
Por moirc
pues si. tienes toda la razon... si es que las prisas...

pues nada, vamos a intentarlo... ciano al canto y a ver que pasa :wink:
La verdad que una vez "limpia la herida" se ve de otra manera... a ver si puedo meterle mano. No se quedo en dos cachos, simplemente se rompieron dos largueros, las cojederas del carenado (el carenado libró por los pelos) y luego un monton de piezas por dentro desensambladas unas y rotas otras. Pero yo creo que pegandolas... podria valer. Vamos a probar. Total, ya esta roto... mas no lo voy a romper¡
Por Manuel J. Fernández
Hola compañeros, bueno pues por desgracia yo tambien aporrice mi yack este fin de semana, fue un error en un cuchillo y zas al suelo sin poder hacer nada y a toda leche, el mio no tiene arreglo a no se que me dieran los planos jejejejjee, a ver lo que mas me jode es que solo tenia 3 dias de vuelos osea unos 8 o 10 vuelos nada mas y volaba de lujo, pero a ver eso es lo que tiene éste hobby habra que acostumbrarse por desgracia.

He estado mirando en axarmodel para pillarme otro igual pero no esta en existencias, y quisiera saber si el extra vuela igual de bien que si lo tienen, no quisiera darme una sorpresa y que vuela mal sabiendo que el yack vuela de lujo, venga saludos y moric espero que lo arregles si no otro en su lugar y te quedar agusto jejejej.
Por moirc
Ohhhh Manuel, que pena macho :? :? sieno lo de tu yak... En fin, como tu dices, son cosas del hobbi... pero da mucha rabia. El mio esta casi listo ya, lo que pasa que me entretube montando un bossanova que tenia por ahi viejillo para probar bien el motor antes deponerselo al yak, pero nada, me queda entelar y montar todo denuevo (servos, motor, etc).

Respecto al extra, ayer mismo estube viendo uno en mi club. Son muy parecidos, yo no creo que en cuanto al vuelo te vaya a defraudar. Y en los videos de axarmodel sale mejor parao (aunque con esto hubo vastante polemica :? ). Mas bonito a mi me parece el yak, pero vamos, creo que porque nunca habia tenido ninguno¡¡ eso ya, pa gustos...

Y arreglo no tiene?? este parecia mas de lo que era. Engaña mucho cuando lo ves escoñao eh¡ Alomejor con un poco de ciano y un poco de epoxi lo tienes en el aire, o que?

Venga, saludos Manuel y de verdad que lo siento, pero esto es asi :wink: . Animo y a por otro :P
Por dani voltor
Buenas Manuel, yo tengo el Extra260 y la verdad es que va de lujo. Se me ha parado dos veces el motor y parece un velerito de lo que planea. Es un avion que a mi, almenos, no me ha dado quebraderos de cabeza. Aun lo tengo bastante nuevecito, pero los 5 o 6 vuelos que le he pegado me han dado unas sensaciones magníficas. Si quieres algo mas como detalles, fotos... no dudes y preguntalo.

Un saludete y animo que todos acaban igual.
Por Manuel J. Fernández
muchas gracias por los animos a los 2 ya esta pasado el mal rato, por cierto moirc gracias por tus animos para que lo arregle pero es imposible tio, son todo astillas menos el empenaje de cola y un ala, a ver que vamos a hacer, dani siempre me ha gustado el extra pero me compre el yack no se porque, aunque me ha encantado su vuelo creo que el extra volara por igual a lo mejor viene ese por cambiar, que aqui tenemos mala pata con los yack, 3 que han venido al club 3 que han desaparecido jejejejejej que putada a ver que pasa con el extra que va a ser el primero, ojala tenga suerte y dure, bueno saludos y felices vuelos a todos y ya os ire contando.
Por moirc
Pues mucha suerte con ese extra. Al final el disgusto se convertira en otra nueva ilusion, ves? jejeje. Cuando lo tengas, ya nos iras contando...

Saludos ¡¡¡¡ :wink:
Por antoñete
Pues nada muchacho, como te dice moirc, suerte con el extra, yo lo que he leido por ahi es que es un avion que vuela de lujo...incluso mejor que el yak, y que es duro, duro, un compi del club lo tiene desde navidades pero no lo a podido montar todavia por falta de tiempo. Mi yak por ahora intacto y volando de vicio, cada vez mas contento con el aunque sigo diciendo lo que dije antes, el material que trae como forro deja mucho que desear, se suelta muy facil, ¿pero que queremos? por ese precio no se le puede poner pegas.

Ahora estoy pensando pillar mi primer gasofa, y seguramente sea el sukhoi 26 de axar, me gusta mucho la nueva decoracion y con lo contento que estoy con el yak le tengo que dar mas confianza a la gente de axar, me recomendaron muy bien.

Salu2
Por Manuel J. Fernández
Pues si a ver si el extra vuela de bien como el yack, ha los de axarmodel los conozco personalmente y son una gente de la leche, chapo por ellos, saludos.
Por Manuel J. Fernández
Bueno chicos, pues mi mujer se me ha adelantado, ayer me llego el extra de axarmodel (sorpresa de ella), jejejejjejejejeje es la caña de mujer, antonio de axarmodel es su complice jejejejej cuando lo pille se va a enterar jejejejejejej ( es broma antonio) jejejejejjeje, venga ya os contare, (ahora estoy mas acojonado todavia), a ver si vuelo éste fin de semana otros y se me quita el acojone.
Por Tome
Cuando lo vueles la primera vez se te quita el acojone. Vuela de vicio.
El mio tiene unos 15 vuelos y cada dia estoy mas contento con el.
Por moirc
Bien Manuel¡¡¡¡ enhorabuena por esa sorpresa, asi da gusto... la mia tambien es la que me anima. Suerte con el y quitate el acojone que no es bueno pa na¡¡
Por moirc
Bueno, pues este ya esta en el aire otra vez¡¡¡ Hoy mismo le he pegado un vuelecillo y nuevamente genial. El avion vuela de vicio. Lo unico que he probado con un 46 y advertir a quien tenga en mente comprarselo para un 46 que (al menos a mi) no se me queda colgando en estacionario ni a tiros. Es poquillo motor. Lo dicho, para un vuelo sport muy bien, pero nada mas. En cuanto necesitas un buen golpe de motor... na de na. Lo suyo es el 55 o 56. Con el JBA 56 va de vicio. Ese es su motor.

Y nada mas... A bueno si, que como me he quedado tan encantao de axarmodel, he hecho un negociente con mi amigo Juancarlos y ya tengo mi primer gasolina de axarmodel jejeje. Esto todavia no lo he probado, pero vamos, si el yak vuela bien, el extra 260 con crrc pro 26 no lo quiero ni pensar jejeje.

Saludos¡¡¡
Por juancarloscandas
ya veras como vuela el extra. no se como volara el yak que comentais, pero yo de todos lo que probe de esta marca en esta envergadura, es que mejor calidad de vuelo da.

saludos.
Por moirc
Tiene que ser la caña. Ademas como quedamos en 2 años de garantia,si se cae no pasa nada.juancar me lo arregla o me da el yak 50cc que esta montando. Asi da gusto comprar :twisted: :twisted: :twisted:
Por juancarloscandas
ya veras como vuela, y como apartir de ahora no querras saber nada de glow.

si es que os tengo que guiar hacia la luz :D
Por moirc
No se que te diga... Tu motor ya me esta dando problemas... Trae la bujia de una metrica tan rara que no soy capaz de ponerle el chispo... Si esque estos chinos... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por juancarloscandas
para arrancarlo cauerdate que tienes que tener a mano una cebolla, asturiana o gallega.
Por moirc
Si si, y la cebada... pero no hay manera :D :D :D :D :D :D
Por gabriel_raya
Hola Amigos:
He tenido un "aporrizaje" con mi Sukhoi (26 cc) y he doblado de mala manera los hierros del tren de aterrizaje (por suerte los refuerzos en el fuselaje aguantaron como campeones).
Conseguir enderezarlos parece bastante complicado, Axarmodel no tiene el repuesto y no encuentro otro sitio para buscarlo.
¿Alguien sabe a dónde puedo recurrir o tiene libres los hierros de algún siniestro?
Por juancarloscandas
yo los tengo intactos. si te interesa mandame unmp.

saludos
Por Manuel J. Fernández
Hola compañeros, este fin de semana por fin he estrenado mi nuevo extra 260 glow de axarmodel, como todos los comentarios, es la leche, vuela de lujo, no mete ala para nada, entra en pista como un entrenador, se lo aconsejo a cualquiera, es un vuelo copia exacta del yack 54 que destroce hace poco, a ver si puedo disfrutar este mas, no le hice perrerias porque estaba acojonado jejejejejjejejejjej, despues del ultimo desastre, pero bueno poco a poco, asi que ahora a disfrutar, venga un saludo a todos.
Adjuntos
primer plano.jpg
Por antoñete
Me alegro de que estes contento con el Manuel, ya se comento que volaba muy bien, en mi caso mi yak sigue perfecto, mi proxima adquisicion sera un gasofa, tambien de axarmodel, seguramente el sukhoy 26cc, pero eso si... despues de poner en vuelo los que estoy montando ahora (sukhoy 29S 50E de sebart y edge 540T de new power)

Salu2 y a disfrutar.
Por moirc
Venga Manuel, MOJATE UN POQUILLO cual vuela mejor, el extra o el Yak??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: No lo he volado, pero lo tenia un compañero mio y estaba chulo chulo. Aunque la decoracion me sigue gustando mas la del yak... la del exta tambien esta chula. De todas formas, tenia ganas de ver la opinion de alguien que hubiese probado los dos. Que tal? son tan parecidos?

Yo me he pasado hace poco a la gasofa con un extra 260 para 26cc de axarmodel, antoñete. Ha sido la mejor compra que he hecho nunca. Estoy contentisimo con la gasofa. Tenia un monton de miedos y en dos vuelos han desaparecido. Lo veo mas facil, da menos problemas de motor y no mancha. Encima, el tamaño ya empieza a ser chulo... nada, que no te arrepentiras, te lo aseguro. (Por cierto, todo gracias a Juancarloscandas que me convencio :D )
Por antoñete
Joder moirc, al final todos somos iguales (eso si unos mas guapos y tal y tal, je, je, je) yo tambien estoy acojonadito con eso de pasarme a la gasofa, y no tengo mas que dudas, pero lo tengo claro, en junio me lo pillo, seguramente el sukhoy 26cc, aunque la nueva decoracion del edge tambien me mola.

Me sacarias de unas dudas si me dices que largo tiene el fuse con el motor y las helice puesta (ando un poco justo con el sitio donde lo voy a poner) tambien te agradeceria que me dijeses algo en cuanto a la electronica (servos, bateria una o dos para el receptor, centralita si es necesario, ) vamos todo lo que me digas bienvenido sera)

Y Manuel venga MOJATE, tu que has probado los dos, ¿cual vuela mejor, el extra o el yak?

Salu2
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!