Pues si, lo de la espalda doy fe de ello Antoñete. Creo que a mi espalda en un par de meses habra que cambiarle un par de cuadernas tambien jejeje. Ahora empieza a estar en la fase de correr detras de el cojiendolo por donde se pueda (porque lo que el no sabe es que si lo sueltas se cae¡¡¡) jejeje, pero bueno. Merece la pena.
Tienes razon en que el avion iva de vicio. Ahora que lo tenia bien puesto, funcionaba de lujo. Ademas estaba muy contento porque me cabia todo en el asiento de alante y asi podia llevar a mi mujer, al crio y a la silla (y todo lo de mas). Con los otros aviones me veo negro...
Y lo de romper el avion por fallo "tecnico" Juancar... pues que te voy a contar
. Le puse un tt61 en el primer vuelo y se me paro. Lo quite porque no me fiaba. Le pongo este nuevecito... y lo mismo...
Pero como tu dices, son las cosas del aeromodelismo... No obstante, creo (despues de darle vueltas) que la culpa fue mia, porque cuando lo arranque se me calló el mando que tenia para la aguja de alta y no llegaba a ella. Me pareció que estaba bien y en vez de hacer las cosas bien... pues nada, lo saque sin carburar... imagino que se quedaria corto al estar en esa posicion y por eso se habra parado... pero bueno. De herrores hay que aprender. No obstante, hoy estube viendolo friamente... El mayor problema esque en estos aviones con tantos palitos yo no se si con pegarlos es suficiente o hay que cambiar todo lo que este mal. Quiero decir, que no se si luego la estructura aguantara. De todas formas he decidido intentar repararlo (porque el avion se lo merece
). Ya os contare. Pero voy a hacerlo con calma porque ando fatal de tiempo...
Lo del funtana, Juancar...jejeje veo que me has leido jejeje. La verdad es que es un avion que me encanta, pero lo cierto esque la cosa ahora mismo no esta como para meterse en otro avion... Si que me encanta ese avion... pero por un lado no es un avion barato y por otro lado para mi no es buen momento. Pero te agradezco la oferta
. Alomejor mas adelante si no lo has vendido... pues puede (pero con el yak me quede sin un durillo).
Te hago una oferta, te lo cambio por el Yak (tiene un pequeño golpecito, pero nada serio)
Bueno, pues nada, ya os ire contando como va la cosa. De momento esta semana me voy a sevilla a ver a la familia y estare de sabado a sabado (asi que lo del yak me parece a mi que va pa largo). A ver si en sevilla me relajo un poco y se me pasa el cabreo jejeje