miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Bowman
El fatidico dia de aporrizar la Sukhoi hasta la destruccion total ha llegado :cry: :cry: ; y ahora toca buscarla un sustituto.
Aparte de la Sukhoi de Phoenix models (mismo modelo que la difunta) y el Extra de la misma marca, que tal estan estos dos modelos de Axarmodel?? alguno de por aqui los tiene?? En los videos que tienen colgados no tienen mala pinta y sus hermanitos mayores ya se ve el exitazo que tienen...

Yak 54 50 glow 3D

Imagen

• Envergadura 1.390 mm
• Longitud 1.330 mm
• Peso 2100 grs - 2300 grs
• Motor 46 -55 2t, 61-70,4t

Extra 260-50 glow 3D

Imagen

• Envergadura 1.370 mm
• Longitud 1.310 mm
• Peso 2100 grs - 2300 grs
• Motor 46 -55 2t, 61-70,4t

Tambien he visto el Katana de Modelgifts, aunque ahora no lo tienen en stock; es una opcion a muy buen precio.

Imagen

Gracias y un Saludo!
Por Juan Manuel
Yo tengo el Extra 260 50 3D, aún no lo he montado, pues se lo compré a mis amigos de Axarmodel en Málaga, durante la concentración de grandes modelos de hace 2 semanas aprox.
Pero al ver el "bicho" fuera de la caja y examinar la construcción y calidad, te puedo decir que estupenda.
Se puede aligerar aún más, si colocas una bayoneta y tren de aterrizaje de carbono, la bancada del motor támbien la veo algo pesada.
De todas formas tal como viene es magnifica.
Si quieres hacer 3D con un simple 46,cambiando lo anterior, seguro que sobra con un 46 bien ajustado y al 10 ó 16 de nitro.
Por antoñete
Hola, no se que tal iran pero yo mañana a la mañana (recibieron el avion el viernes y no pude llamar) me voy a pillar el yak, la intencion es de ponerle un OS 55 para volar tipo sport y algo de acrobacia, me dijeron los de axarmodel que no eran modelos nada comprometedores, este sera mi primer pedido a esta casa ya os comentare que tal.

Salu2
Por arturo18
vueno pues te puedo decir que estos modelos se portan mui vien al menos el extra 260 que es al que le han hecho el video por que vuelo en la misma pista donde vuelan nuestros amigos de axarmodel ,( yo veo los videos en directo 8) ) y os puedo decir que no hai tranpa no temos los aviones cogidos con cuerdas para que hagan los harried mas lentos jajaj :D , vueno mui pronto vereis el video del yak 54 por que ya lo esta montando pero por la pinta que tiene y lo poco que pesa tiene que volar igual que el extra .
un saludo .
Por antoñete
Holaaaaaaaa, el martes recibi el yak, abri la caja, saque lo que habia dentro, yyyyyyyyyy, me quede prendado del avion, si en la paguina de axar se ve bien, en directo es mas bonito todavia ademas que tiene una pinta muy buena, todavia no he tenido tiempo para comprobar todo pero en cuanto me ponga a ello pongo unas fotos. Por decir algo no tan bueno dire que los kwin-links que trae son de plastico y me intencion es cambiarlos.
Por antoñete
Venga ahi va un adelanto.

la caja en la que viene tiene buena consistencia y no es muy grande
Adjuntos
yak 54 1.JPG
Por antoñete
Dentro todo muy bien colocado y sujetito pa que no se mueva nada
Adjuntos
yak 54 2.JPG
Por antoñete
Y ademas envuelto en bolsas individuales
Adjuntos
yak 54 3.JPG
Por antoñete
Mirando con mas detalle vemos que la junta semialas-fuselaje no esta muy conseguida y en algunos sitios hay hasta 3mm de espacio (no se si esto sera normal ya que este es el primer avion que voy a montar con semialas y bayoneta)
Adjuntos
yak 54 4.JPG
Por antoñete
La pieza en media luna es donde se encuentran la cabina y la capota, tiene 3mm, la intencion sera de reforzarla con otros 3 mas.
Adjuntos
yak 54 5.JPG
Por antoñete
Una putadita... falta un iman de los que fijan la cabina, he mirado y remirado la caja pero... no esta, habra que buscar uno por ahi.
Adjuntos
yak 54 6.JPG
Por antoñete
La estructura es muy liviana, pesa muy poco para el tamaño del avion, pero da buena sensacion.
Adjuntos
yak 54 7.JPG
Por antoñete
En fin tiene muy, muy buena pinta y si le tengo que poner una nota valorando calidad y precio (139€) andaria rozando el... 9,5.

ya veremos que tal vuela, por ahora lo voy a dejar en el hangar y lo montare cuando me pase al 2,4 que sera enseguida, vamos YA.
Adjuntos
yak 54 8.JPG
Por Bowman
joer.... pues si que tiene buena pinta, si. Por cierto, en la foto de la caja sale el Extra.... no te llevaste susto?? :lol: :lol:
Lo mas seguro es que me compre este modelo ya que me gusta mucho mas que el Extra.

Seguire con atencion tu montaje :wink:

Saludos y gracias por postear!
Por antoñete
Pues no, no me lleve un susto porque aunque la foto grande es el extra, en el costado vienen los dos, el extra y el yak este ultimop marcado con una X. en cuanto al montaje ya te digo que me lo tomare sin prisas, pero vamos ire poniendo fotos de como va.
Por zayas
Hola antoñete,me alegro que te guste el modelo la verdad es que esta guapisimo,el tema del espacio del ala con el fuselaje es normal y logico piensa que el ala del yak es en flecha tanto por delante como por atras y ya que el ala se encastra en el fuselaje sobre dos centimetros es normal que haya ese espacio, el hueco del fuselaje esta hecho a la medida mas gruesa del ala y cuando entra el ala la medida del ala es mas pequeña ,respecto al iman mira se se ha quedado pegado en la parte de la cabina suele pasar,hoy mismo he empezado a montar el nuestro para el tema de las fotos un saludo
Por antoñete
Ok zayas, entendido perfectamente lo del espacio en las alas con el fuselaje, en cuanto alo del iman nada de nada, no esta, he mirado en el iman, por dentro del fuse, etc, etc. pero no problem, ya buscare otro. Una pregunta ¿la carena debe montar sobre el fuselaje a la altura de la capota, o deben ir ambas enrrasadas (carena y capota)?
Por Manuel J. Fernández
Hola estoy mirando éstos modelos de axarmodel y se ven geniales, me gusta mucho el yak, tengo un 3d roto en el trastero con su motor y todo que se rompio en el funfly de el carpio, zayas se acordara, (creo que eres carlos ¿no?), mira lo tengo con un tt46 que va genial le vendria bien al yak, yo no hago mucho 3d mi tipo de vuelo es sport ya lo vistes con el velox en el carpio, a ver que me cuentas, venga saludos.
Por imagine 50
mmp escribió:
antoñete escribió:Una putadita... falta un iman de los que fijan la cabina, he mirado y remirado la caja pero... no esta, habra que buscar uno por ahi.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7645

Salu2
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Por antoñete
Joer mmp e imagine 50, ¿os habeis puesto de acuerdo para solucionarme lo del iman? la verdad es que con gente asi da gusto, gracias a ambos.
Por Sami
Si quereis imanes de neodimio, aqui he pedido yo varias veces, eso si, su fuerza es muy superior a los que vienen en los aviones que habeis mostrado, si los poneis de ese tamaño no sereis capaces de quitar la cabina sin romperla.

http://www.supermagnete.de/spa/index.php?switch_lang=1
Por zayas
hola antoñete ,perdona por la tardanza pero estamos un poco liados momntado los modelos nuevos acabo de terminar el yak pero de tablas y ayer empeze ya el yak como el tuyo , el tema de la carena hy que ponerla enrasada no puede montar en la cabina despues te costara mucho trabajo el quitar y poner la cabina te pongo una foto.Manuel como estas si soy carlos , este modelo para ese motor te va muy bien yo le estoy ponienedo el saito 72 ya sabes que somos fanaticos de los 4 tiempos un saludo
Adjuntos
DSCF0169.JPG
Por Manuel J. Fernández
Hola carlos, me lo suponia que eras tu, ésta tarde he estado hablando con antonio y le he pedido el jak jejejejejejejje estoy deseando verlo en casa a ver como es, tiene una pinta estupenda, venga saludos, ya nos veremos.
Por Sami
Manuel, eres un culo inquieto, con lo claro que lo tenias con el Katana y al final han podido las prisas y las ganas al presupuesto. :lol:

Si es que este hobby es muy malo, nos entra hasta ansiedad cuando queremos comprar algo, luego lo mismo lo tenemos guardado un año sin montar, pero cuando cuando nos encaprichamos con algo es como si lo necesitaramos para respirar. :wink:
Por IVAN CADENAS GARCIA
sami3d escribió:
Si es que este hobby es muy malo, nos entra hasta ansiedad cuando queremos comprar algo, luego lo mismo lo tenemos guardado un año sin montar, pero cuando cuando nos encaprichamos con algo es como si lo necesitaramos para respirar. :wink:
Si señor,que bien lo has descrito :D :D
Por Manuel J. Fernández
Sami, eres un cabroncete, jejejejej , si al final ha caido el yak, era el que me gustaba de antemano, pero el katana tenia un precio tentador, tengo el velox de axarmodel y vuela de lujo, tambien he volado el edge 26 cc y estoy viendo que los aviones de los amigos de axarmodel son la caña para que arriesgar por un modelo que no conozco y parece que nadie lo conoce bien por muy barato que sea, "lo barato al final sale caro" si no hubiera volado bien y se rompe hubiera tendio que comprar el yak que era el que me gustaba , jeejjejejej estoy deseando que llegue.

Y nada de dejarlo un año en el trastero, todos mis modelos estan en orden de vuelo y vuelan asiduamente, jejejeje venga saludos.
Por Sami
Manuel J.F.R. escribió:Sami, eres un cabroncete...
Manuel, no me quites años. :lol:
Por antoñete
Gracias zayas por lo de la carena, ya me lo imaginaba y por eso le voy a poner otros 4mm mas a la media luna donde se encuentran la cabina y la carena. Yo ya lo estoy montando, pondre fotos en cuanto pueda.
Por Tome
Tengo el Extra y va de lujo. Lo unico, que tuve que reforzar la parallamas porque tras 5-6 vuelos empezo a vibrar, se habia despegado parcialmente.
Soy piloto novato y este es mi segundo avión, pero lo noto mas facil de volar que el entrenador. Este hace justo lo que le dices y se puede volar muy despacio sin que meta el ala.
Estoy encantado con el.
El monteje fue facil, el ajuste de las piezas perfecto.
Por Manuel J. Fernández
Hola, los que habeis comprado el yak 54, he oido por ahi que a éste tipo de aviones con tanto boca se puede calentar el motor, ¿es cierto?, yo he pensado en abrirle la trasera de todas las branquias para que se refrigere, seria suficiente, o tendria que habrir mas hueco, el motor que voy a montar lleva un escape tipo pits para que quede mas bonito y no tener que habrir tanto agujeros solo el del chispo y los 2 agujeritos del escape.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!