casablanca escribió:haber imagine,perdona si me has iterpretado mal,no pienses mal sobre mi que te equivocas de pleno,aqui no hay ninguna sobervia de nada creo que no terminas de entender mis palabras, y perdona por no poner algunas frases mias en "rosita"fallo mio por mi parte",es coña tio,relajate que te veo con la escopeta montada
,haber si me entero de como escribir en rosa que yo con esto de la informatica aun no me entero.
en el tema del avion ,lo unico que he intentado decirte es lo que nos ha pasado con este modelo,y me das la impresion por tus comentarios de que no me crees,no se eso me parece a mi.
es lo que tu dices,no sale todo a pedir de boca,y mas si haces un video el dia del estreno que es como lo hacemos,demasiado bien sale todo,si no fuera pasado ese problema de radio,al bajarlo con solo mover la bateria y ajustar recorridos de mando en el 2º vuelo la cosa fuera cambiado de la noche a la mañana,de todas formas ya te digo que no se quedara el video asi.
tu dices que te a defraudado el modelo en si,y desde un principio se te esta explicando el motivo,pero sigues dudando y r que r,me parece estupenda y aceptable tu "critica",pero creo que desde un principio somos bastante sinceros y explicativos,una vez mas perdona por si te ha molesta algunas de mis palabras,saludos
otra cosa que queria decirte ,hoy si es verdad que esta todo inventado,pero.."faltaban los aviones de ARF-MODEL ",pero ya me preocupe en su dia de introducirlos en españa,o cuando has visto hacer 3D con un modelo de 26cc en gasolina y 1700mm de envergadura?,siempre hay cosas que inventar imagine...siempre hay algo, solo hay que pensar mas.
casablanca sobre tus palabras en el otro post que me escribes realmente si se fuese escrito algunas cosas de las que dices en rosita seguro no me fuese tomado asin tu mensaje,,al no poner esto tu mensaje se interpreta bajo mi punto de vista como autoritario como solo tu llebas razon,,quizas como te digo cambiando solo el color lo fuese tomado a coña...
otra cosa que te digo yo no tengo la escopeta cargada,,,no es mi intencion polemizar en ningun post,,solo me senti aludido por tus comentarios.por otra parte yo si creo todo lo que dices de los ajustes del modelo,,lo e repetido en todas mis contestaciones a ti,,y te sigo diciendo que seguramente mejorara muchisimo con los ajustes finales el modelo,,porque ARF MODEL,,hace muy bien su trabajo y esta sacando aviones con muy buenas condiciones de vuelo.
el probrema de esto creo yo que a sido que nos estais acostumbrando a que cada vez que haceis un video de un modelo esta muy conseguido,y muy elavorado en cuanto a sus condiciones de vuelo,,y este del yak al bajar un poco ese rango de media en los que nos teneis acostumbrados pues quizas por ahi haya venido todo.de todas formas te reitero que yo si creo que con los ajustes este modelo vuele como se merece,,y que haga honor a su marca como sus hermanos mayores.
por lo que dices que antes no habia aviones de 1700enver haciendo 3D,,tampoco es totalmete cierto ya que teniamos el funtana que andaba por esas envergaduras y cumplia muy bien con su labor de vuelo,,,pero si es verdad que con la entrada de ARF ahi mas surtido donde elegir y mas variedad entodas las cilindradas y siempre con buenas calidades de vuelo..
lo de inventar,,me refiero al vuelo de un modelo,,lo decia porque a dia de hoy creo yo que poco mas de lo que se ve por el mundo hacerle a un avion le podriamos hacer mas,,por eso digo que ya todo esta inventado..
en conclusion casablanca yo no estoy en contra tuya,,ni del modelo,,,es mas siempre e elogiado la marca ARF MODEL,ya la vendas tu,,o la vendan en el extrangero,ya que creo que a dia de hoy son la revolucion en modelos baratos y para vuelo 3D que es lo que la mayoria de la gente busca..
creo que hemos tenido un mal entendido con el modelo en si,,e hemos interpretado las cosas que hemos querido a cada cual cada uno.
psdt:lo de mi desilusion que comentas y yo dije del modelo,,no es mas que lo que vi en el video,,vi un modelo muy inestable en maniobras basicas para las cualidades de ese avion,,,,tu dijiste que faltaba por ajustar,,,pues nada mas que hablar casablanca,,yo tambien creo que este modelo debe de volar mejor de lo que se ve en el video y estoy seguro que lo hara.lo unico que me sorprendio esque pusierais ese video con lo selectos que sois vosotros en enseñar vuestros modelos en los videos,,deberiais de a ver mejorado el modelo en los ajustes y entonces enseñarnos de lo que es capaz del avion,,,,(esto solo es mi forma de ver como haceis vuestro trabajo en los videos),me extraño que pusierais un video asin de un avion vuestro,,solo era eso...
saluos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........