miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por antoñete
Por el otro lado

Imagen
Por antoñete
Trae un deposito de 240cc pero como me he fijado que necesita algo de peso delante le voy a poner uno de 400cc, asi compenso algo.

Imagen
Por antoñete
La cama preparada...

Imagen
Por antoñete
Y el ocupante en su posicion.

Imagen
Por antoñete
Las baterias las he colocado en la bancada delantera justo donde pide el CG. Ya veremos que nos dicen luego.
Imagen
Por antoñete
Ahora me toca colocar el mando del gas, recortar la carena para el escape y los detallitos finales, en cuanto avance un poco pongo las fotos. Lo unico que espero es que el avion no defraude las espectativas que tengo, en principio para sport mas que otra cosa, para 3d ya tengo un hipe.

Saludos
Por casablanca
haber imagine,perdona si me has iterpretado mal,no pienses mal sobre mi que te equivocas de pleno,aqui no hay ninguna sobervia de nada creo que no terminas de entender mis palabras, y perdona por no poner algunas frases mias en "rosita"fallo mio por mi parte",es coña tio,relajate que te veo con la escopeta montada :shock: ,haber si me entero de como escribir en rosa que yo con esto de la informatica aun no me entero.

en el tema del avion ,lo unico que he intentado decirte es lo que nos ha pasado con este modelo,y me das la impresion por tus comentarios de que no me crees,no se eso me parece a mi.

es lo que tu dices,no sale todo a pedir de boca,y mas si haces un video el dia del estreno que es como lo hacemos,demasiado bien sale todo,si no fuera pasado ese problema de radio,al bajarlo con solo mover la bateria y ajustar recorridos de mando en el 2º vuelo la cosa fuera cambiado de la noche a la mañana,de todas formas ya te digo que no se quedara el video asi.

tu dices que te a defraudado el modelo en si,y desde un principio se te esta explicando el motivo,pero sigues dudando y r que r,me parece estupenda y aceptable tu "critica",pero creo que desde un principio somos bastante sinceros y explicativos,una vez mas perdona por si te ha molesta algunas de mis palabras,saludos

otra cosa que queria decirte ,hoy si es verdad que esta todo inventado,pero.."faltaban los aviones de ARF-MODEL ",pero ya me preocupe en su dia de introducirlos en españa,o cuando has visto hacer 3D con un modelo de 26cc en gasolina y 1700mm de envergadura?,siempre hay cosas que inventar imagine...siempre hay algo, solo hay que pensar mas.
Por Vertigo
Aún a riesgo de resultar repetitivo ¿los que lo habeis volado no os ha dado por comprobar el peso real en orden de vuelo del modelo?
Por IVAN CADENAS GARCIA
casablanca escribió:,hoy si es verdad que esta todo inventado,pero.."faltaban los aviones de ARF-MODEL ",pero ya me preocupe en su dia de introducirlos en españa,o cuando has visto hacer 3D con un modelo de 26cc en gasolina y 1700mm de envergadura?,siempre hay cosas que inventar imagine...siempre hay algo, solo hay que pensar mas.
Buen rollito ante todo :D ,pero o he entendido mal o ya te has emocionado demasiado,jee.

Por supuesto que antes de que existiera vuestro negocio y los aviones de ARF MODEL se hacia 3D con aviones de 1700 y con 26cc.

Yo lo comprendo todo pero es que toda la gente que tira por el carro de axarmodel siempre está haciendo parecer que los unicos aviones que vuelan y hacen 3D son los de ARF MODEL,e inventar como tu dices por supuesto que NO han inventado nada,simplemente hacen unos aviones muy chulos,baratos y que encima vuelan Q.T.C.,pero de hay a haber inventado algo :? ........

No se el tiempo que hará que existe ARF MODEL,pero seguro que antes que ellos ya habia y hay muchas marcas que hacen aviones 3D de 1700 para los 26cc .

Espero no me riñais mucho por este comentario :wink:
Por imagine 50
casablanca escribió:haber imagine,perdona si me has iterpretado mal,no pienses mal sobre mi que te equivocas de pleno,aqui no hay ninguna sobervia de nada creo que no terminas de entender mis palabras, y perdona por no poner algunas frases mias en "rosita"fallo mio por mi parte",es coña tio,relajate que te veo con la escopeta montada :shock: ,haber si me entero de como escribir en rosa que yo con esto de la informatica aun no me entero.

en el tema del avion ,lo unico que he intentado decirte es lo que nos ha pasado con este modelo,y me das la impresion por tus comentarios de que no me crees,no se eso me parece a mi.

es lo que tu dices,no sale todo a pedir de boca,y mas si haces un video el dia del estreno que es como lo hacemos,demasiado bien sale todo,si no fuera pasado ese problema de radio,al bajarlo con solo mover la bateria y ajustar recorridos de mando en el 2º vuelo la cosa fuera cambiado de la noche a la mañana,de todas formas ya te digo que no se quedara el video asi.

tu dices que te a defraudado el modelo en si,y desde un principio se te esta explicando el motivo,pero sigues dudando y r que r,me parece estupenda y aceptable tu "critica",pero creo que desde un principio somos bastante sinceros y explicativos,una vez mas perdona por si te ha molesta algunas de mis palabras,saludos

otra cosa que queria decirte ,hoy si es verdad que esta todo inventado,pero.."faltaban los aviones de ARF-MODEL ",pero ya me preocupe en su dia de introducirlos en españa,o cuando has visto hacer 3D con un modelo de 26cc en gasolina y 1700mm de envergadura?,siempre hay cosas que inventar imagine...siempre hay algo, solo hay que pensar mas.
casablanca sobre tus palabras en el otro post que me escribes realmente si se fuese escrito algunas cosas de las que dices en rosita seguro no me fuese tomado asin tu mensaje,,al no poner esto tu mensaje se interpreta bajo mi punto de vista como autoritario como solo tu llebas razon,,quizas como te digo cambiando solo el color lo fuese tomado a coña...

otra cosa que te digo yo no tengo la escopeta cargada,,,no es mi intencion polemizar en ningun post,,solo me senti aludido por tus comentarios.por otra parte yo si creo todo lo que dices de los ajustes del modelo,,lo e repetido en todas mis contestaciones a ti,,y te sigo diciendo que seguramente mejorara muchisimo con los ajustes finales el modelo,,porque ARF MODEL,,hace muy bien su trabajo y esta sacando aviones con muy buenas condiciones de vuelo.
el probrema de esto creo yo que a sido que nos estais acostumbrando a que cada vez que haceis un video de un modelo esta muy conseguido,y muy elavorado en cuanto a sus condiciones de vuelo,,y este del yak al bajar un poco ese rango de media en los que nos teneis acostumbrados pues quizas por ahi haya venido todo.de todas formas te reitero que yo si creo que con los ajustes este modelo vuele como se merece,,y que haga honor a su marca como sus hermanos mayores.

por lo que dices que antes no habia aviones de 1700enver haciendo 3D,,tampoco es totalmete cierto ya que teniamos el funtana que andaba por esas envergaduras y cumplia muy bien con su labor de vuelo,,,pero si es verdad que con la entrada de ARF ahi mas surtido donde elegir y mas variedad entodas las cilindradas y siempre con buenas calidades de vuelo..
lo de inventar,,me refiero al vuelo de un modelo,,lo decia porque a dia de hoy creo yo que poco mas de lo que se ve por el mundo hacerle a un avion le podriamos hacer mas,,por eso digo que ya todo esta inventado..

en conclusion casablanca yo no estoy en contra tuya,,ni del modelo,,,es mas siempre e elogiado la marca ARF MODEL,ya la vendas tu,,o la vendan en el extrangero,ya que creo que a dia de hoy son la revolucion en modelos baratos y para vuelo 3D que es lo que la mayoria de la gente busca..
creo que hemos tenido un mal entendido con el modelo en si,,e hemos interpretado las cosas que hemos querido a cada cual cada uno.

psdt:lo de mi desilusion que comentas y yo dije del modelo,,no es mas que lo que vi en el video,,vi un modelo muy inestable en maniobras basicas para las cualidades de ese avion,,,,tu dijiste que faltaba por ajustar,,,pues nada mas que hablar casablanca,,yo tambien creo que este modelo debe de volar mejor de lo que se ve en el video y estoy seguro que lo hara.lo unico que me sorprendio esque pusierais ese video con lo selectos que sois vosotros en enseñar vuestros modelos en los videos,,deberiais de a ver mejorado el modelo en los ajustes y entonces enseñarnos de lo que es capaz del avion,,,,(esto solo es mi forma de ver como haceis vuestro trabajo en los videos),me extraño que pusierais un video asin de un avion vuestro,,solo era eso...

saluos
Por casablanca
hola ivan,para nada me emociono de nada,yo llevo 20 años volando y hablo desde mi experiencia propia,y he tenido modelos 3d de todo tipo intentanto equiparlos con gasolina 26 con los 1º mvvs26cc, y si hacer 3D le llamas a hacer un torque pues si te doy la razon,pero la cosa donde se ponia fea era en el vuelo lento en harrier y demas maniobras donde la carga alar y el peso final era lo principal,por supuesto los aviones han adelgazado mucho y tambien los motores,con lo cual es posible hacer un harrier sin que te salude en el intento y todo el 3d que quieras,simplemente por llevar 600 gramos menos en el conjunto avion ,motor y baterias que con las lipos tambien hemos ganado,esto es todo asi ,y aun mas ..actualmente compara el vuelo de un extra de sable o segun model,o jamara etc, con el modelo mas pequeño de arfmodel en 50cc,y vamos poniendo nota a cada maniobra 3d haber que pasa :lol: .

en el tiempo que llevan arfmodel,pues si usas el buscador veras los primeros modelos que asomaron en españa de nuestra mano y ellos han ido creciendo junto a nosotros,o sea que unos 2,5 años llevan en el mercado,y han revolucionado el mercado con su gran extenso catalogo para vuelo 3d.

aqui damos nuestra opinio,malos rollos ningunos por mi parte,siempre hablo de mi experiencia propia,y solo eso

para vertigo:no se si mi dato te servira pero hay va:peso en orden de vuelo yack 54 glow con saito 72 4t:2400gramos
Por casablanca
hola imagine,pues si llevas toda la razon,creo que el fallo es nuestro por habernos molestado en editar ese video de ese mala tarde,cosa que teniamos que haber dejado, aun qe tardara un poco mas el video,si es verdad como bien dices que os tenemos acostumbraos a otras cosa y mas al ver el video de su antecesor extra260,pero muchas veces uno se equivoca,a base de todo esto se aprende,asi que bueno aclarado todo imagigine y gracias por tu ultima aclaracion ya que he entendido bien tus ultimas palabras y esque muchas veces detras de estas letras interpretamos o entendemos cosas inciertas y que no van con la persona que las escribe,saluditos y pronto grabaremos su definitivo video no con menos nivel que el de su hermano ,a ser posible un poquitin mejor ejejj
Por imagine 50
casablanca tu sabes que yo os estimo mucho,,porque me parece muy buena lavor la que haceis,,el probar un modelo y exponerlo ante todos para que quien compre ya sepa como vuela ese modelo,,,,eso en españa sois los unicos que los haceis y es de agradecer mucho para los aeromodelistas como yo,,que si vas a comprar algun modelo te gusta antes siempre averlo visto volar.

perdona si yo fui algo brusco tambien en mi contestacion,,pero como yo no llebaba maldad a la hora de escribir lo que habia visto por eso me lo tome asin...

bueno pues nada,,siempre e dixo que este yak tiene un pinta estupenda,,ahora ya solo falta lo que tu as comentado,,ver otro fantastico video de esos que nos teneis acostumbrado....

saludos
Por antoñete
Bueno pues a lo que vamos, seguimos con el montaje. El motor con los tubos y el escape preparado para marcar y hacer los agujeros a la carena.

[/img]
Adjuntos
21.JPG
Por antoñete
El receptor de la spektrum colocado en las bancadas que prepare para el.
Adjuntos
22.JPG
Por antoñete
Tambien he colocado un comprobador de baterias, pondre otro post para saber el funcionamiento correcto ya que con las baterias casi a tope, cuando muevo todos los servos se enciende los pilotos rojos.
Adjuntos
23.JPG
Por antoñete
La carena ya en su sitio y el tren montado.
Adjuntos
24.JPG
Por antoñete
Y ahora un par de fotos a falta de las pegatas y las fotos finales ya en el campo. ya comentare que tal vuela en cuanto la parienta y el tiempo me lo permitan. Dire que con todo montado me pide algo de peso delante para poner el CG donde dice el fabricante.
Adjuntos
28.JPG
27.JPG
26.JPG
25.JPG
Por Vertigo
Muy bonito el avión, ¿cuanto te ha pesado el conjunto completo?

saludos
Por antoñete
Aupa vertigo, si no te importa te lo digo mañana que lo tengo en el taller.
Por antoñete
Buenos dias Vertigo, todo montado 2480g
Por Manuel J. Fernández
Hola antoñete, lo has volado ya, estoy a punto de estrenar el mio y quisiera saber como te ha ido, venga saludos, a una cosa a ver si me puedes poner una foto del tren trasero que tengo una pequeña duda. pongo un pequeño grafico a ver si es asi como va.
Adjuntos
Dibujo.jpg
Por antoñete
Hola Manuel, pues no todavia no lo he estrenado, aqui en el norte llevamos 2 meses que no hay quien se acerque al campo (mucho viento, mucha lluvia y mucho frio) lo tengo todo preparado y a punto, pero ya te digo el tiempo no acompaña, ya estamos un poco hasta los coj.... de tanta agua.

El tren trasero lo he puesto como lo has dibujado, le metes la varilla a la direccion y listo, ojo, primero metes la pieza negra metalica que se sujeta al fuse, luego doblas la varilla y la pegas a la direccion con epoxi y por ultimo montas todo el conjunto con las bisagras.

Ya me diras si tienes algun problema.
Por Manuel J. Fernández
Gracias antoñete, ya lo tengo pegado y todo se ha quedado genial, estoy frito de estrenarlo ya os contare.
Por antoñete
Seguro que lo estrenas antes que yo, ya nos diras que tal, suerte.
Por Manuel J. Fernández
Hola estoy mirando por aqui viendo motores, ¿como le iria el JBA 56F para el yack? dicen que van genial, y tiran de lujo, de todas formas tengo un TT46 para montarle pero ya tiene mucha tralla.
Por moirc
He visto este post... y visto lo visto... acabo de encargar uno a los reyes magos jejeje. La verdad que tiene muy buena pinta, alguno lo ha estrenado ya?? estoy ansioso¡¡¡ Por cierto, nunca habia comprado nada en axarmodel y por su atencion me dieron muy buena impresion.
Por minimil
venga antoñete¡¡¡que quiero verlo pronto en nuestro portaaviones jijijii¡¡¡¡
Por antoñete
Pues no, todavia no lo he estrenado, con este tiempo no te puedes acercar al campo, y llevamos asi desde finales de septiembre. A ver si mejora algo que ya esta bien de agua, viento y frio. No creo que tengas problemas con axarmodel, a mi me atendieron muy bien y si tienes alguna duda por telefono te la resolveran seguro.

Salu2
Por IVAN CADENAS GARCIA
moirc escribió:He visto este post... y visto lo visto... acabo de encargar uno a los reyes magos jejeje. La verdad que tiene muy buena pinta, alguno lo ha estrenado ya?? estoy ansioso¡¡¡ Por cierto, nunca habia comprado nada en axarmodel y por su atencion me dieron muy buena impresion.
Hombre viciosillo.Pensaba que te habías fugao del pais :roll:

Cuando pruebes ese avión,el extra del avatar ya no lo querras volver a volar :D .
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!