miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JavGar
Hola. Estoy pensando en comprarme algún avion de la casa Guillow. Como no encuentro ninguna tienda por aquí que los venda estoy pensando en comprarlo a través de la web. Se que alguno del foro ya compró así y quiería saber en cuanto tiempo te lo traen y cuanto aumenta el precio (mas o menos) por gastos de envio y demás. Gracias por adelantado a todos.
Por esco
Por JavGar
Gracias, en internet hobbies hay el que quiero (el F6F HellCat). Incluso me pone el precio con gastos de envío incluidos (unos 80$). Lo que no se incluye esel tema de impuestos o tasas. Sabeis si serán mas que el precio del propio avion ;D?. Un saludo.
Por AntonioE
Hola, yo tengo el Hellcat de Willows desdes hace casi 10 años o mas y aun esta en la caja, no es por desmoralizarte, yo lo montare un dia u otro, lo que tienes que tener claro es que tienes que pegar mas palitos que un chino haciendo la torre Eiffel.
Yo compre el F6F y un Zero que lo tengo en casa en la estanteria, porque me costo tanto hacerlo que, aunque lo volare, cada vez lo pienso me tiemblan las piernas. Lo tengo equipado con un Cox .047 TEXACO y unos micro servos muy micro, a ver si me acuerdo y pongo una afotico.

Un saludo.
PD. terminados quedan preciosos.
Por JavGar
Se agradecera la foto ;). La verdad es que si llegué a este avion fue por desesperacion por no encontrar maquetas no demasiado grandes en madera (para hacer, no en RTF). Hace ya unos cuantos años modelhob tenia una serie de maquetas para vuelo circular entre las que había un spitfire, un focke, un mig y alguno mas que estaban bastante bien, todos de palitos. Hice un par de ellos y me quede con el gusanillo de hacer más. Y es que salvo que te los encuentres entre los retales de los que se quieres deshacer las tiendas es bastante dicifil encotrar aviones de este tipo (todavia compre no hace mucho un fenix de modelhob que estoy convirtiendo a RC, pondré fotos, aunque no sea una maqueta :D). Si sabeis de alguna otra marca con aviones de ese estilo, estare encantado de conocerlas.

Un saludo.
Por AntonioE
Yo hice un FENIX VC del que aun tengo el fuselaje. Lo estube volando algun tiempo, hasta que se me ocurrio aterrizar sobre una pequeña matita que habia en la trayectoria de la circunferencia de vuelo, con lo cual, el fuse se quedo en la mata y las alas siguieron hacia alante :lol: :lol: :lol: . Si lo vas ha radiocontrolar, refuerzale la union de las alas, que son muyyyyy deviluchas.
Yo transforme un BARON de VC y la verdad es que, aunque podia haber volado perfectamente, lo rompi por cabezon. Me empeñe en volarlo con un 3,5 y necesitaba un 4,5 a un 6.
En fin, siempre he querido reconstruir el Fenix, pero perdi los planos. :cry:
Un saludo.
Por cierto, los aviones de willows tienen un magnifico ramillete de maderitas, pero la satisfaccion es enorme cuando los ves terminados.
Ademas a muy buen precio. Mira en Tower Hobbies, creo que aun tienen.
Por JavGar
La union del ala la reforce con dos largeros de haya que ademas permiten que se pueda atonillar al fuselaje, al que le añadí también dos largeros trasversales. De esta manera ya no hace falta que esten pegadas a él. Aqui va la foto. El morro no es el que tendrá finalmente, solo que como aun no se le hice una carena, le puse el de un Eco Electric que tenia por casa para presentarlo, y aun me queda pegar el estabilizador vertical.
Por JavGar
Bien, se me olvido la foto :D. Aquí va.
Adjuntos
PIC_0043b.JPG
Por AntonioE
:roll: :roll: :roll: Que recuerdos......
El mio era todo amarillo, si consiguiera los planos igual me animaba y me ponia manos a la obra.
Tu por casualidad no los tendras? Siempre me ha encantado ese avion.
Por cierto, te ha quedado precioso. no olvides contarnos que tal el vuelo.

Un saludo y enhorabuena.
Por JavGar
A ver si los scaneo y te los mando. Si eso dejame tu mail.
Un saludo.
Por AntonioE
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: MUCHISSIIIIIMASSSS GRAACCIIIIIAAASSSSSSS
Mi e-mail es antof14@hotmail.com
Muchas gracias, de verdad.
Por ASCUA
Hola a todos, tengo un Fenix (de Modelhob) que quiero convertir a rc electrico y me gustaría saber lo que necesito al menor coste posible. Siempre me he dedicado al glow y me parece un modelo aprovechable para iniciarme con los electricos. Espero sugerencias. Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!