miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Pepin
hola compañeros,quisiera saber en que pagina o de que manera puedo bajarme modelos para volarl a parte de los que ya trae.me gustaria tener alguno que yo tenga(fisicamente).se puede no?... un saludo y gracias.
Por zabana
Esto está mas que contestado:

www.rc-sim.de

Saludos!!!!
Por Pepin
lo siento chicos pero no me entero. me manda a otros foros y no se ni en donde pinchar la verdad.si me podeis indicar un poco mas .... gracias.
Por zabana
Una vez entres en http://www.rc-sim.de/index_en.htm le das a download, y ahi abajo en el lado izquierdo abajo eliges el ingles, si se te da mejor que el aleman :P, donde pone "Please klick here for Download - Area"

Una vez ahi dentro te vas a IPACS y ahi dentro a aerofly pro deluxe , y ahi dentro eliges planes o helis dependiendo de lo que quieras.

Para poder descargar tendras que hacer login, puedes registrarte o bien usar de usuario lalala y de contraseña lalala tambien.

Espero que asi si que no te de mas problemas.

Saludos!!!
Por calvodjd
Gracias Zabana por tu ayuda, a mí también me ha sido de ayuda. un saludo
Por zabana
Nada, para eso estamos :roll:

Una cosilla, uno de mis favoritos una vez se tiene un poco de vicio es el Giles 222, es muy curioso de volar y se puede practicar muchisimas cosas con el

Saludos!!!
Por guismo
buenas.

Me he bajado varios aviones de las paginas que habeis recomendado, una vez que he descomprimido el archivo, copio la carpeta dentro de la carpeta aircraft, pero luego no me aparecen cuando abro el simulador.
¿alguien sabe por que??
hay que hacer algo mas para instalarlos??

gracias
Por zabana
Mira a ver si dentro de la carpeta que has metido hubiera otra carpeta y por eso no te vaya...
Hola soy nuevo en el foro tengo un problema al editar el archivo con e bloc de notas tmd del modelo del avion pues al cambiar la version del Aerofly prof. al guardarlo una vez editado se me convierte en un archivo del bloc de nota txt y por lo tanto no se puede abrir en el Simulador Aerofly Prof. hay alguna solución pues se me han cambiado todos la archivos tmd ha archivos txt cmo si fuera un archivo de bloc de notas de windows.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!