miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

os propongo poner modelos del simulador realflight g3.0 y g3.5 modificados por cada uno. yo creo que es una buena idea, bueno yo pongo mi futana 90 modificado.os recuerdo que necesitais tener el futana 90 el que no lo tenga me lo pide o se lo descarga de aqui:http://www.knifeedge.com/forums/downloads.php.

un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Monocilíndrico el Lun, 30 Abr 2007 21:08, editado 1 vez en total.
Por Monocilíndrico
a tambien deciros que podriamos hacer una quedada para jugar online,
seria divertido y asi enseñariamos nuestras cualidades como pilotos. :wink: :wink: :wink: :wink: .

un saludo.

los que quieran hacer la quedada que publiquen respuesta y en una o 2 semanas fijamos el dia.
Por Monocilíndrico
bueno veo que nadie se apunta ni pone sus modelos ¡animaros!. deciros que hoy jueves voy a hacer una sesion en el real con nombre foro miliamperios, la hare a partir de las 4:30.

un saludo.
Última edición por Monocilíndrico el Sab, 21 Abr 2007 18:59, editado 1 vez en total.
Por pred4thor
Hola, una pregunta como ases para crear una sesion yo no puedo, puedo entrar en algunos servers no en todos pero no puedo crearla nadie la ve ni puede entrar ni dandole la ip.
Gracias espero una ayudita a ver si saco esto adelante.
Por Monocilíndrico
pues yo la creo en host como to el mundo.

un saludo.
Por scaryxxl
OLE yo me apunto a tu post porque lo tengo el g3.5 y la verdad es que necesito mas models!!
Por Monocilíndrico
ola si no sabes donde bajartelos en knife edge hay muchisimos, hay de todo tipo incluso modificaciones hechas por gente. De hay se me ocurrio la idea de proponerlo.el sitio web exacto no te lo puedo decir ya que se me ha estropeado internet y estoy en un ciber pero si necesitas algun avion me los paso a un usb y los pongo aqui. si necesitas informacion de como meter los modelos en el simulador no dudes en preguntarmelo y sera mejor que alguien te de la direccion exacta de la pagina web si no seguramente te haras un lio.

un saludo y espero que te haya ayudado.
Por joncaldito
Como se poden descargar de esa pagina estoy registrdo y todo y no me deja ayudaa.
Y tengo el G3 y no me deja volar cn otra gente. Entro pero luego se me sale no podo ni volar casi.

Es mejor el G3.5 ?

de donde me lo puedo bajar ?
Por Monocilíndrico
ola respecto a lo de bajartelo yo me registre y me los podia descargar lo de el real flight es normal que no entres en sesiones o estes poco tiempo eso es por la version ya que toda la gente tiene la 1.8 y g3.5 y el g3.5 es mucho mejor agregame al msn y te pasare la 3.5.

un saludo.
Por cachavolador
Hola avisen cuando creen una sesión que me anoto!!!

La mejor web para bajar modelos para RF G3.5 es

http://www.knifeedge.com/forums/downloads.php

Si alguno conoce otra que avise!!!

Acá tenemos una diferencia horaria de -4hs es mi única limitación para participar.

Saludos. :D
Por Monocilíndrico
ola aqui dejo un heli es el sceadou evolution me lo vaje de knife edge y era para tamaño 60 ams o menos yo le he hecho para un tamaño un poco mayor de un 90 es muy agi a mi me encanta. es para el elicoptero sun dog que tiene todo el mundo en g3 y g3.5 . he intentado poner 2 colores para el heli pero son archivos demasiado grandes incluso comprimidos bajaroslo de knife edge poner en color scheme hirobo sceadu evoluttion y os saldran.

un saludo y espero que os guste os animo a que pongais vuestros helis o aviones.
Por Monocilíndrico
ola voy a poner la hora y el dia.

hora:18:30 hora española
dia:domingo 29 de abril.

he de decir que yo suelo estar en sesiones estrangeras todos los dias si os conectais seria facil encontrarnos, mi nick en el real es aeromani.

el nombre de la sesion sera FORO MILIAMPERIOS

UN SALUDO.
Por federicovolador
Hola Morek,
Me parece muy buena idea y puede estar muy divertido, haber cuanta gente se apunta. Yo creo que no podre a esa hora, haber si haceis algun otro dia una quedada. (piensa que las 18:30 es hora de volar en el campo).

Saludos.
Por Monocilíndrico
ola. la verdad es que la hora pues no sabia cual poner. di tu una y la pondre pero ten encuenta que cachavolador va a meterse y hay una diferencia horaria de -4 horas.

un saludo.
Última edición por Monocilíndrico el Sab, 28 Abr 2007 13:26, editado 1 vez en total.
Por Monocilíndrico
ola. si alguien me pudiera hacer este favor se lo agradeceria. si alguien tiene el los 5 add-ons me gustaria que me pasara el extra 300s de el 1 el dazzler de el 2 el caliber 30 y el harrier de el 4 el king kat y el gee bee de el 5. si no sabeis como hacerlo preguntadme. tambien cambiaria las 2 expansiones ( son copias pero funcionan perfectamente) por las copias de los 5 add-ons.para entrega en mano en madrid.

un saludo.
Última edición por Monocilíndrico el Jue, 29 Jul 2021 14:45, editado 1 vez en total.
Por Monocilíndrico
OLA. hoy domingo no voy a hacer la sesion ya que al final no se ha decidido la hora. pues he pensado en hacerla mañana lunes a la misma hora (18:30). si alguien tiene algun inconveniente o prefiere cambiar la hora que ponga la hora y solucionado ya que a mi la horame da lo mismo.

un saludo.
Por Monocilíndrico
ola.estaba aburrido en el simulador cuando decidihacer esto, es un ultimate con un DA 200 al que le he puesto unos streamers y humos de colores.¡lo que hace el aburrimiento! si pinchais en la fto la vereis mejor.

un saludo. tambien os dejo el avion. este os vale a todos hasta los de la version 3.0 creo.

aqui podeis vajaros los colores del ultimate ha y bastantes.

http://www.knifeedge.com/forums/downloa ... le&id=1368
Por scaryxxl
lo que estoy buscando como un loco es el raptor50 para el real flight alguien lo ha conseguido?
Por Monocilíndrico
ola. creo que esta en uno de los add-ons.

un saludo.
Por scaryxxl
edit: repe
Última edición por scaryxxl el Dom, 01 Jul 2007 20:20, editado 1 vez en total.
Por carlossss
pues yo con la version 3.5 me intento meter en alguna sala y no hay manera, me dice que me faltan add ons, y en otro me dice que me faltan cosas y que nada de nada
Por Monocilíndrico
ola.carlosss a mi las partidas online no me dan problemas ni me dice que tenga add-ons cuando no los tengo.ecoalfa metete en la sesion que he puesto mas arriba y ya esta o crea tu un y nos meteremos.

un saludo.
Por carlossss
morek, te he agregado al msn para quedar para ver si me consigo meter en esas salas y ver que tal jeje

Esto me sale metiendome ahora en una sesion normal donde hay 3 personas.

- Failed to send player information packet
- Connection stablished
- Loading new airports settings
- The host is using a scene from an Add-ons disk, You dont have the required files, and have been dropped from the session

Pues eso, que necesito el escenario que estan usando, sino nada.

A que hora vais a crear una y que sea un escenario normal
Por Monocilíndrico
ola dime cuando quedamos para hablar por el msn.

un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!