miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por ebanciella
Hola a todos.
Alguien me puede decir como puedo bajar modelos de www.rc-sim.de para el reflex ya que la inmensa mayoría no tienen un punto de descarga directo y por mas vueltas que le doy no tengo la menor idea de como hacerlo.
Un saludo y gracias.
Por raulhc
Te has registrado?? Si no estas registrado no te dejara bajar los ficheros, o por lo menos era asi cuando yo me baje varios ficheros de ahi, hace varios meses.
Por ebanciella
Hola raulhc.
Ya me he registrado pero el problema que encuentro es que son muy pocos los modelos que puedo descargar y los que me interesan, a pesar de tener un indice de descargas por parte de los usuarios muy alto, no encuenro la forma de bajarlos.
Gracias por contestar y un saludo.
Por raulhc
Pues ahora no puedo conectar desde donde estoy, el proxy no me deja entrar en la pagina. Cuando este en casa le echo un vistazo, hace tiempo que no entro en la pagina y que yo recuerde estaban disponibles para bajar todos los modelos.

PD: De Oviedo??, yo soy de Blimea, lo conoces?
Por ebanciella
Hola raulhc.
Venga espero y si lo consigues me dices algo.

Y por cierto, por supuesto que conozco Blimea. En mis buenos tiempos, hace una pila de años, pasaba alguna vez por la Osera. :lol:
Un saludo y gracias
Por raulhc
Ya lo he probado y no he tenido problemas en las descargas, he probado con varios.

A tener en cuenta:

- El foro y la seccion de descargas usan diferente software, asi que hay que estar seguro que te estas validando en la seccion de downloads. Fijate que te reconoce como usuario cuando estas visitando la zona de descargas.

- Usando el Firefox o el Mozilla no me funcionan las descargas. Con el Internet Explorer va perfecto.

Si sigues sin poder descargar dime que modelo no te funciona, asi lo pruebo y te cuento.

Un saludo.

PD: En la Osera me pase yo muchas fiestas de Instituto, que me vas a contar. Hacia honor a su nombre, igual que una osera 8)
Por ebanciella
Hola raulhc.
Ya lo he conseguido. Él problema era que no me había registrado en descargas por que creia que con registrarme en rc.sim era suficiente. Muchas gracias y nos vemos.
Veo que eres de alastur. Yo pertenecí a ese club durante muchísimos años, hasta el cierre de la pista de Monte Areo, y no seguí por que la que teneis ahora no me convence. Vamos de mal en peor, desde la que que teníamos en LLanera, asfaltada, sin obstáculos, buenos accesos, pasando por la de Monte Areo, con obstáculos, campistas, y malos accesos, aunque asfaltada, y la de ahora que sigue con malos accesos, pequeña aunque bien orientada..... Bueno,...... nostalgia.
Un saludo y hasta pronto.
Por raulhc
Yo empece unos meses antes de que cerraran la pista de monte areo. La pista de ahora tiene mucho mejor acceso que la de monte areo. Es mas corta, son unos 98m, pero tenemos contratado un servicio para segar la pista dos veces al mes durante el invierno y ahora una vez a la semana, todos los viernes o sabados de muy mañana. Al estar segando cada poco esta muy tupida y parece un campo de golf. Hay gente que vuela hasta aviones de 2 metros sin problema alguno. Hay opiniones de todo tipo, pero la mas generalizada es que es mucho mejor que volar en monte areo. Aun no se ha perdido ningun avion y el area de vision es total. Como ya sabes esto era de lo que pecaba la pista de monte areo.

Pasate a ver como esta la pista ahora, creo que te sorprendera.

PD: Me alegro que ya puedas descargarte todos los modelos del reflex.
Por ebanciella
Ya la conozco.
Hace un par de meses me pase por allí para que Cristobal me trimara un helicoptero y es cierto lo de los accesos y la ausencia de obstaculos, pero me da la sensación de que con viento se hace corta para determimados modelos. Otra cosa que le achaco es la tremenda humedad que hay y que, al no haber espacio asfaltado, te quedan los pies congelados. En verano será otra cosa, supongo.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!