- Mar, 04 Sep 2007 9:38
Pues eso: Se trata de ver cuales han sido esos dos o tres modelos que por una u otra razón han sido decisivos para ti, esos dos o tres que recuerdas con especial cariño, bien por que te aportaron algo en tu progreso como piloto, bien por cumplir un sueño o por cualquier otro motivo que para ti lo haga diferente de los demás.
Yo recuerdo especialmente el Ultrasport 60, por que con ese modelo "me solté" en el vuelo radiocontrolado y primeras figuras de acrobacia básica.
Tambien el diablotín que me regaló mi amigo Miguel, por que con el di mis primeros pasos en el torque roll
Y por último, el Synergy. Con este modelo comencé en el vuelo 3D y con toda seguridad, es el avión que mas me ha enseñado.
Espero vuestras experiencias y fotos, si aún sigue vivo...
Yo recuerdo especialmente el Ultrasport 60, por que con ese modelo "me solté" en el vuelo radiocontrolado y primeras figuras de acrobacia básica.
Tambien el diablotín que me regaló mi amigo Miguel, por que con el di mis primeros pasos en el torque roll
Y por último, el Synergy. Con este modelo comencé en el vuelo 3D y con toda seguridad, es el avión que mas me ha enseñado.
Espero vuestras experiencias y fotos, si aún sigue vivo...