miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por kajukembo
Hola hace mucho que no le daba al simu y claro después de varios formateos del ordena, entonces al ponerlo hoy me he dado cuenta que le faltan algunos modelos.
Alguno sabe donde bajarse más modelos? es que no me acuerdo de donde me los bajé gracias
Por CACAHUE
kajukembo escribió:Hola hace mucho que no le daba al simu y claro después de varios formateos del ordena, entonces al ponerlo hoy me he dado cuenta que le faltan algunos modelos.
Alguno sabe donde bajarse más modelos? es que no me acuerdo de donde me los bajé gracias
Hola, ahi tienes modelos "http://www.rc-sim.de/dl_engine_eng/index.php", igual tienes que registrarte, pero es gratuito.Salu2
Por kajukembo
Muchas gracias hay la tira de modelos y escenarios muchas gracias.
Por kajukembo
Hola mira me diste un web para bajar modelos para el reflex. Pero no se como los meti la otra vez, porque ahora no me funcionan y mi ingles es pesimo y no te digo nada del aleman me puedes decir como y donde se meten los modelos y los escenarios? Muchas gracias
Por CACAHUE
Hola, disculpa el retraso...,ahora lo tengo desinstalado, utilizo el Aerofly,pero supongo que en el Reflex va igual. Una vez descargados los modelos ,los guardas en una carpeta (p.ej. en escritorio)para tenerlos localizados.Entonces vas a: mi PC /archivos de programa/Reflex/ y alli habra una carpeta que ponga Aircraft o Planes etc, la abres y compruebas que sea donde estan los modelos y los instalas alli.Prueba 1º con un modelo por si has de volver atras.Espero que lo soluciones asi,Saludos
Por kajukembo
No, no es tan facil los modelos tienen cuatro tipos de fichero y estan dispersados por varias carpetas y no todas por igual. la verdad es que cuando meti os modelos antes "la priera vez" creo que fue como tu dices pero creo que ahora no es tan facil.
Por kajukembo
Ya e conseguido meter algunos modelos tienen dos tipos de archivos. p
Pero los que tienen tres o cuatro tipos de archivo no puedo SOCORRO por favor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!