miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JoseFran
Hola a todos!!!!!
Este finde me he comprado el simulador csm. Alguien sabe de algun link donde me pueda descargar modelos. Gracias!!!!!!!!
Por Gabriel
Holas Jose:
Muy facil lo pones, tienes bastantes modelos en la Web de CSM ,en concreto la V10_16XP tienes 29 modelos hasta el Raptor como forma visual ,Este simulador no es muy atractivo en los graficos y entorno ,pero es bastante bueno en la simulacion de Helis de R/C :-)

Saludos:
Por Javier Valencia
Hola, acabo de leer tu post en el que hablas de la versión v10_16XP. ¿Significa que funciona en windows XP?

Tengo la versión 10 que sólo funciona en W95. Ahora simulo con Reflex, pero me gustaría retomar el CSM, que lo considero aún más realista en cuanto a comportamiento...
Por Gabriel
Hola Javier:
En la Web de CSM Simulator te viene las instrucciones para instalar el CSM V10 la 1.6 en XP;es solamente la instalacion en el Registro de un controlador de memoria y luego la instalacion del simulador en el directorio por defecto.
El Software del simulador para XP es gratis;porque solo funciona con la mochila que viene con el simulador original de serie :-)

Saludos
Por Javier Valencia
Hola Gabriel,
podrías indicarme la web de csm simulator? No la encuentro por ninguna parte...
Podrías decirme también qué hay que añadir en el registro para que funcione ?

Muchas gracias.
Por Javier Valencia
Hola Gabriel,
Ahora sí me detecta la emisora, pero me da un problema de gráficos no soportados :( y no se resuelve entrando en modo seguro como indica la web de csm.

Te agradezco la información. Creo que seguiré volando con el reflex, que tampoco está tan mal :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!