miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por topitun
sino me equivoco, tal y como su nombre indica, se trata de aviones que pueden volar mas "despacio" no?,
pues bien me gustaria que me dijerais modelos slow fly que por vuestra esperiencia se lleven el 10.
gracias y un saludo a todos!!!
Por mig5ueles
La traduccion es "vuelo lento" pero en esta categoria hay alguno que ya no vuela tan lento.yo no he tenido ninguno,pero he visto volar al drenalin (el que viene en el link de david) y tambien he leido articulos y fue una "revolucion".
Por jugara
Yo te recomiendo el Lupo de Multiplex, es un avion avion (no como esos helicopteros con alas :lol: ).

Tiene un vuelo lento y tranquilo, es txikitito por lo que lo puedes llevar a cualquier parte y volarlo en cualquier pabellon indoor. Eso si no lo vueles en exterior que pesa muy poco y se te escapa con una leve brisa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!