miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, sabeis cuales son los modelos de svneson , fabricados en plan RTF ?, es que decvian que iban a sacar modelos RTF, pero no se cuales son.
Por Sami
Yo tambien vi la noticia en una revista pero jamas he vuelto a saber nada ni he visto un solo avion de Svenson RTF.
Por juancarloscandas
me parece que la idea se aborto por falta de fondos, se presentaron el la feria de nurember (perdon si lo escribo mal), una pena pues tenian por ejemplo un P51 que parecia muy bien terminado.
Por top242
vaya por dios.
Por Jesús Cardín
Compañeros:

Os puedo confirmar de primera mano que existir existen, pues los he visto en el almacén de Modelimport justo la semana pasada.

No me fijé muy bien qué modelos eran, aunque recuerdo seguro la Piper Cub y el biplano Scout.

Ya os contaré cuantos y cuales modelos de Svenson están disponibles en RTF, lo que sí os puedo confirmar es que si no los veis en las tiendas es por que no los piden, no por que no existan.

En fin, me imagino que en la inmensidad de la oferta existente deben haber pasado algo inadvertidos para las tiendas.

Un saludo,

Jesús Cardín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!