miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por volaitor
Hola

Estoy indeciso entre dos modelos de t-rex,el pro y el sport.Por precio me quedaria con el sport,pero me tira para atras que sea mucho peor que el pro...Hay mucha diferencia de uno al otro?Me gustaria escuchar opiniones de gente que tenga o haya probado alguno de los dos.

1 saludo
Por sentos21
N se q diferencia hay con el sport pero t puedo decir q el pro es perfecto para hacer lo q quieras con el,ideal para aprender y perfecto para realizar cualquier tipo de maniobra 3D,yo estoy muy contento con el mio,ademas zumba q no veas..... :evil: :evil: :evil:
Por volaitor
Lo unico "malo" del pro es el precio jejejejejeje Hay algun sitio donde vendan solo el kit,sin electronica ni nada?

1 saludo
Por sentos21
En Century.rc puedes encontrar el kit muy bien de precio
Por ManicMiner
Básicamente, un Sport es un 450 v2 con chasis de carbono y transmisión a la cola cardan.

El Pro no es ni mejor ni peor que el Sport o 450 v3. El Pro lo diseñaron para un pilotaje mas agresivo, mas pensando en 3D extremo y por eso monta un servo de cola mas grande. Es más, te diré que para aprender el 450 Pro es muy nervioso, porque o llevas un régimen de vueltas alto o enseguida empieza a hacer el caballito.

Si vas a empezar y quieres aprender, con un Sport tienes helicóptero de sobra, y también hace 3D --¿o es que hace 1 año no hacían 3D con los 450 v2? --

un saludo
Por Rubens
La gran diferencia entre amos modelos es que el PRO lleva transmisión por cardan en la cola y el Sport lleva transmisión por correa :roll: .

Y para mi, digan lo que digan, mejor cardan (he tenido y tengo ambos), pero es mi humilde opinión :oops: .
Por juanmaheli
manicminer...el sport no lleva cardan sino correa.tengo los dos y toi vendiendo el sport para comprar otro pro.yo no llevo las revoluciones alegre en el pro y no me hace el caballito como tu dices....algun fallo de ajuste tendras......digo yo vamos.....
resumen: para gusto los colores..... pero mi color favorito es el pro......
despues de tener los dos....mientras haya pro no vuelvo a comprar un sport....
saludos a todos....
Por chito
Hola,el problema que veo yo aqui es que si rompes con cardan la reparacion te sale mas cara,lo que elijas dependera del bolsillo que tengas.
lo que esta claro que ninguno de los dos modelos te defraudara.
saludos
Por juanmaheli
bueno yo ahi discrepo.eso depende del golpe q pegues.la semana pasada pegue un golpe con el sport y ayer con el pro.me ha costado el doble arreglar el sport.yo digo q todo depende un poco de la suerte.saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!