miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

en rcsim.de tienes te registarte para bajarlos. Para istalarlos algunos son setup y otros archivos son carpetas con el modelo dentro que lo tienes que pegar en mi pc archibo de programa aerofly y en modelos.

un saludo
QUE pasa pilotero , mira algunos no te funcionaran , depende de la version que tengas yo tengo la 1.9.13 por lo tanto es la 1.9 . Lo que deves hacer es abrir la carpeta del modelo que no te funciona y bus car el archivo TMD lo abres y te saldra una ventanoa donde pone la version del modelo ,pues tu borras el numero y marcas tu version ej: si el modelo tiene le version 1.11.0 pues en lugar de 11 le pones 9 o8 segun tu version ej: 1.9.0 luego le das a guardar sales de todo y abre el aerofly y ya veras como funcionan . si quieres bajate los modelos de mi pagina con mi clave ya que a mi me costo un hue...o rejistrarme

http://www.rc-sim.de/wbb3/index.php?page=Database&c=53 Creo que de esta forma no hace falta registrarse a no lo olvides guardalo en favoritos oK? ah a ver si esta tarde vamos a volar si eso te llamo ok un saludo :D :D :D
Que, ta guapo el sitio eh, ya mañana a ver si no hace aire y vamos a volar jeje lo proximo un heli para cada uno y a volar 3d como lukas riva
Tambien si pones la pagina principal hay helis y escenarios aunque yo estoy tniendo problemas con los escenarios ya que se me instalan al reves y el modelo choca con el aire jeje si lo arreglo os aviso

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!