miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josete7
Hola pues os agradecería que me borrarais todos los post repetidos que tengo el caso es que cada vez que intentaba mandar un nuevo tema me ponía error y ahora me dado cuenta de que se han publicado repetidos y creo que no soy el único que le a pasado gracias y un saludo
Por juan55
Ahora aún sigue dando duplicados, especialmente si editas algo del post
Por mezanu
Estoy en la misma situación, ayer se me duplicaron posts.

Gracias

Saludos.
Por Barón Caqui
Lo mismo me paso a mi. Después de intentarlo varias veces lo deje y hoy me he dado cuenta de que ha salido dos veces.
Por BoezA
Ayer debio haber algun problema en el foro, por que ocurrian cosas raras, yo escribi algun post y despues de escribirlo me salian caracteres raros en la pantalla en vez de lo de siempre (ver post o volver al foro), no figuraba que hubiese escrito nada, entraba al post y si que estaba mi comentario, cosas raras de la informatica

Un saludo
Por juan55
BoezA escribió:Ayer debio haber algun problema en el foro, por que ocurrian cosas raras, yo escribi algun post y despues de escribirlo me salian caracteres raros en la pantalla en vez de lo de siempre (ver post o volver al foro), no figuraba que hubiese escrito nada, entraba al post y si que estaba mi comentario, cosas raras de la informatica

Un saludo
Si, ayer cayó la indexación del servidor SQL, y por tanto la base de datos dónde se alberga el foro. Pero parece que no está del todo bien todavía, porque a veces se duplican los mensajes.
Por Marcel
Buenas,

Ok, No Problem, todos los que encuentre te los Borro :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por josete7
Ok gracias pero me da igual si los dejas que por mi no hay problema yo lo digo por no liarnos venga gracias y un saludo
Por _GonZo_
acabo de borrar unos cuantos :lol:
Parece que le habias cogido el gusto al click...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!