miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

HOla. Necesito resolver una duda. He sacado alerones a un velero de iniciación, el cual tiene cierto diedro pus unos 3 5 grados, no se.Una vez oí decir que si las alas montadas tenian bastente diedro, los alerones no funcionarian correctamente. En ese caso, he pensado en moficar las bayonetas que las unen con menos grados de diedro del que tiene originalmente. Alguna ayuda por favor.!!!!!!! Si las modifico, las bayonetas, que grados me recomendais y si esto afectara en mucho al vuelo de velero. Gracias. No lo he dicho, pero he hecho los alerones para aprender a volar con eelos antes de dar el paso siguiente con otro velero que tengo que si los lleva
Por sukoi
hola, si de verdad tienes 35 grados, puess...... es mucho.
supongo que querias de cir de 3 a 5 , que es mas normal, no te preocupes mucho, si es un ala con un solo diedro, podrias empezar asi, sera un poco lento de respuesta, pero no importa para empezar, luego segun aprendas intentas modificarlo , hasta llegar a 0º.
de todas formas en un diseño de avion, el diedro y el estabilizador vertical estan relacionados, por lo que si modificas uno se deberia modificar el otro para compensar, pero si es para aprender, no te preocupes.
Por ALEJROD
La pregunta es. ¿ Para qué quieres los alerones?.
Si tienes un velero de iniciación con diedro, tengo por seguro que no son 35º, porque eso supone desperdiciar un 30% de la superficie del ala, pero si el velero es de iniciación como dices, por diseño deberá ser suficiente para tener un mando adecuado con la dirección, cual es el motivo que te impulsa a colocar alerones que pueden llegar a ser mas un estorbo que una ayuda dado el diedro del ala.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!