miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Manuel J. Fernández
Hola, pues lo dicho donde yo vuelo ya hemos estrenado varios bossanova , 2 con 46 y uno con 61, a mi parecer va mejor con el 61. Ahora mi pregunta es si sabe alguien si los fabricantes han modificado el peso del avión en la parte trasera ( es decir si lo han reforzado ).

Ésta pregunta viene porque ibamos a estrenar un tercero (despues de unos meses de haber estrenado los otros dos) con un 46 y es que con el motor en la puntita todavia habia que plomear casi 600 g para que cabeceara.
Por vicent99
hola , manolo como ya te dije yo creo que si que lo han modificado pero tanto como para meterle 600 gr no creo por que en mi club de cordoba uno tiene el modificado con un 46 ax y no ha tenido que plonear creo , asi que no se a lo mejor se le fue la mano al chino con la cola .

un saludo.
Por cote
Hola a mi me an traido otro bossanova nuevecito y los e comparado y tienen piezas distintas el nuevo lleva ne los picos de las alsa unos refuerzos que el otro no llevava
Por jose carlos
Hola!
Yo tengo un bosanova con la siguiente configuracion
motor os 50
servos 3001
servo cola 3050
baterias 1600 4 elementos nc

Las baterias las llevo colocadas a continuacion del servo de gas
las puedo adelantar mas y para aterrizar baja muy bien incluso con viento claro esta hay que mantener un pelin de motor .

Me hace el torque de maravilla barrena plana barrena invertida

en invertido vuela estable los cuchillos no los mantiene bien pero yo
creo ue es por la helice o por la incidencia de las alas ,probare con otra helice a ver que tal y lla os cuento
Por cote
Hola estoy montanod my nuevo bossa pero el sistema las cuerdas que lleva para poner los servos esas cuerdas blancas la maderita se me a roto y a caido y es imposible cojerla lla pork se a metio dentro ahora como pongo el cable del servo conun alambre o como ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: no se que hacer j.
Por rta
Cote, a mi me pasó lo mismo. Con unas buenas pinzas, finas y largas y paciencia lo conseguí sacar.

En cuanto al centro de gravedad no he tenido que ponerle peso, llevo un motor 46 TT pro.
Seguí las instrucciones del cg del manual, en un principio, y le tuve que poner peso. Una vez que lo vole se me iba para abajo. Al quitarle peso y ponerle las baterias debajo de la cabina va fabuloso.

Saludos
Por cote
No no si esque no se puede cojer se a ido al medio del ala y se a quedao pegado al monkote de dentro ahora devo de meter un alambre o algo finito que se doble ati ocn el 46 tt a que le sobra un poco de potencia en torque. Poca pero a que te sobra una pokita ke al dar tope suve del torque despaciopero suve a que si llevas el motor invertido yo lo lleve asi y no me dio problemas ati te da problemas saludos.
Por hurry
con respecto a lo del peso en la parte trasera del bossanova es cierto que pesa mas. nosotros hemos montado uno que poniendo el 46 en la punta de la bancada yo creo que a sido algo mas de 600 gramos de plomo lo k le hemos metido para que cabeceara. y la deriva estava algo torcida. vengo a decir que ya no es como antes que los hacian a conciencia y estavan bien por que alomeor construian 100 por decir algo, y ahora la demanda hace que en vez de 100 sean 300, y ya van 2 bossas que nos hemos enontrado con defectos de fabrica. estan los chinos a destajo. un saludo
Por Manuel J. Fernández
Hola Hurry no creo yo que el peso en la cola sea defecto de fabricación, si el que la deriba este torcida. Casi todo el mundo que habla del bossanova en éste foro lo usan con motores mas grandes porque el 46 va un poco justo y puede ser que lo hayan reforzado por éste motivo.

Es decir que ya no es un avión para un 46 sino para un 50 o 61.
Por hurry
puedo decirte que es cierto que la cola viene mas pesada al igual que puedo afirmarte que este avion con un 46 le falta motor y que estoy totalmente deacuerdo contigo a que este modelo ya lo sacan para motor de 50 o 61. un saludo
Por cote
Pues estoy encontra de que venga mas pesado el mio esta finalizado ya y su peso se a quedao en 2185 gramos con mmotor 46 tt

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!