miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, estaba buscando la manera de aterrizar con el minimo de pista, y al final me he decidido a ponerle dos servos en los alerones , y asi los puedo configurar como flaps y mezclando con la profundidad (se aterriza en mucho menos espacio).
pongo algunas fotos de como han quedado .
Las varillas han quedado un poco giradas, era la unica manera que no toquen con los otros servos del fuselaje.
Adjuntos
Cortado1.JPG
Molde2.JPG
servos3.JPG
No se cuanta pista hay en tu club,pero si hay mas de 40 metros (este avion,no necesita mas),no es necesario ponerle flaps.
La idea esta bien,pero yo hubiese puesto los dos servos en la misma direccion que estaba el "servo unico",de esa manera te hubiesen quedado las varillas mas "en linea" con los "empujadores" de los alerones... :roll:

Saludos.
lo suyo tienes razón seria poner las varillas rectas, pero me tocan con los otros servos , profundidad y cola, la única manera después de dar muchas vueltas , con esta situación no me rozan las varillas,,,,
Que tal el aterrizaje, ganas distancia o que ? Una duda, cuando activas los flaps o flaperones , la mezcla de profundidad que tiene que estar el timón de profundidad en posición de subir o de bajar , se tiene que dar mucho o poco ?(imagino que probarlo)
se nota bastante,,, los flaps, yo los subo un 30% y la profundidad la bajo con un 5% ,,, todo es probarlo pero probé de poner los flaps a un 60% y la profundidad bajar un 8% y parecía que tuviese un freno de mano en el aire.....
Eusebi escribió:se nota bastante,,, los flaps, yo los subo un 30% y la profundidad la bajo con un 5% ,,, todo es probarlo pero probé de poner los flaps a un 60% y la profundidad bajar un 8% y parecía que tuviese un freno de mano en el aire.....
Es decir que tus alerones suben y el timón de profundidad baja, también se hace al revés no ?? Pues creo que me animare porque donde vuelo no hay mucha pista y esto me ayudara bastante !

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!