miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Buenas...

Estoy perro para escrbir, asi que ahi van las fotillos ;)

El resultado es muy bueno.... Menos holguras y menos peso.

Por cierto, sigue en venta con modificacion y todo :)

Oscar
Adjuntos
Img0009.JPG
Img0001.JPG
Img0006.JPG
Img0004.JPG
Img0003.JPG
Img0000.JPG
Por hagar0
mu guapo tio.

me interesa mucho esa reforma, podrias poner fotos y medidas de como hacerlo?

un saludo. Humberto
Por Oscar
Hola hagar0.

No hice fotos del chasis antes de montar los servos, pero no es demasiado complicado. Con la Dremmel corte la parte delantera de arriba del chasis y en el hueco que queda puse los servos a la altura que me parecio mas o menos bien. Los servos van fijados al chasis por medio de unas piezas pequeñas de chapa de aluminio con dos agujeros, uno para el chasis y el otro para el servo. En las fotos eso se ve mas o menos.
El mas dificil fue el agujero del servo de profundidad. Despacito, con buena letra y coon una buena fresa en la Dremmel se consigue bien.

El problema son los links de los servos al ciclico. El del lado izquierdo lo pude adaptar, pero los otros dos no. Los tuve que hacer a medida con alambre de hierro y roscando las puntas. No es dificil pero tiene su cosa.

Si te lo vas a currar te puedo mandar algunas fotos mas por correo centrandome mas en los detalles ;)

Oscar
Por hagar0
gracias, pero el tema es que yo ahora no tengo nada de tiempo libre, estudio y por hay vienen los examenes :roll: , y no puedo descentrarme, te agradezco mucho tu oferta.

un saludo. Humberto
Por luispez
Pués yo si te agradecería unas fotillos, creo que me voy a animar a hacerlo, lo que menos me gusta del Rex es el sistema de reenvíos de los servos y sus orguras.
Por Oscar
Vale Luis.

Mañana te mando algunas fotos mas por correo que es mas facil mandarlas y asi no saturo este post con fotos de lo mismo. :)

De todas maneras mirate este link donde hay un Rex de los primeros con la misma modificacion y veras por donde van los tiros:

http://www.runryder.com/helicopter/gallery/37776/

Las fotos estan al final de todo...

Oscar
Por hagar0
pues si te no te importa mandarmelo a mi tambien te lo agradeceria asi las tengo para cuando tenga tiempo.

un saludo y gracias
Por jafc76
Yo creo que será más facil comprarte un T-Rex 450SA y ya teneis un T-Rex con CCPM directo.

Un saludo

Juan
Por Oscar
Es cierto, pero con una ligera diferencia de precio, jejeje :?

Oscar
Por hagar0
gracias por las fotos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!