- Dom, 04 Jul 2010 10:51
#961741
Nauti-tucu, buenos días.
Al final no limpié la zona con acetona, pues me dió un poco de miedo usarla para no corroer el casco, así es que lo hice como me comentastes un poco de lija y perfecto. Lo del epoxi de doble componente perfecto, junto con la malla de fibra de vidrio, le da una consistencia bárbara.
La prueba de ayer un poco desastrosa, aunque me sirvió de mucho para solucionar problemas. Por el sistema de refrigeración me entró agua y es que los macarrones no eran apropiados, al ser tan finos no se ajustan bién a las boquillas de las camisas del motor y ESC(utilicé unos de acuarios que tienen 3 mm. de sección interna y 4 mm. externa), pero la refrigeración funcionó, lo de enfrentar el timón perforado enfrentado a la hélice funciona muy bién, es útil y estético. Además el adaptador de eje motor al eje flexible se soltó a las primeras de cambio, pues dicho adaptador es de 5mm. para el eje motor y también de 5mm. para el eje flexible y este es de 4 mm. le tuve que hacer un adaptador que no dió resultado, le tengo que hacer otro más fiable, pero hasta el lunes no puedo comprar lo que necesito para fabricarlo. Hoy le cambio todos los macarrones y les pongo unos más apropiados. Ya os cuento. Un abrazo Nauti-tucu y com bién dices: ¡¡¡¡ Viva España !!!
Al final no limpié la zona con acetona, pues me dió un poco de miedo usarla para no corroer el casco, así es que lo hice como me comentastes un poco de lija y perfecto. Lo del epoxi de doble componente perfecto, junto con la malla de fibra de vidrio, le da una consistencia bárbara.
La prueba de ayer un poco desastrosa, aunque me sirvió de mucho para solucionar problemas. Por el sistema de refrigeración me entró agua y es que los macarrones no eran apropiados, al ser tan finos no se ajustan bién a las boquillas de las camisas del motor y ESC(utilicé unos de acuarios que tienen 3 mm. de sección interna y 4 mm. externa), pero la refrigeración funcionó, lo de enfrentar el timón perforado enfrentado a la hélice funciona muy bién, es útil y estético. Además el adaptador de eje motor al eje flexible se soltó a las primeras de cambio, pues dicho adaptador es de 5mm. para el eje motor y también de 5mm. para el eje flexible y este es de 4 mm. le tuve que hacer un adaptador que no dió resultado, le tengo que hacer otro más fiable, pero hasta el lunes no puedo comprar lo que necesito para fabricarlo. Hoy le cambio todos los macarrones y les pongo unos más apropiados. Ya os cuento. Un abrazo Nauti-tucu y com bién dices: ¡¡¡¡ Viva España !!!