- Mar, 04 Oct 2011 16:30
Bueno pues he empezado a modificar un mustang que tengo en el que hace unos meses a causa de un mal aterrizaje en el cual se me partieron las patas del tren al aterrizar, con el resultado de que casi toda la parte de la panza del avión se destrozó, con lo que aprovechando la reparación pues voy a modificar cosillas y cambiar la decoración.
Bueno la decoración que tenia anteriormente era esta, que no estaba mal, pero no me terminaba de convencer:
Y la decoración que voy a intentar reproducir es esta:
Asique empiezo la modificaciones:
Lo primero es desentelar todo el avión y reparar todo lo que este partido
Asique he empezado por desentelar las alas
Y luego el fuselaje
Después de reparar toda la parte inferior que se rompió he comenzado aprovechando las vacas, el fuselaje:
Y aqui el fuselaje totalmente entelado solo a falta de pegatinas y panelado y envejecido( que la verdad no tengo ni idea de como se hace asique y tendre que buscar información de como se consigue las dos cosas)
Y parte superior de las alas
Bueno esto es lo que me a dado tiempo hacer en estas dos semanitas, no es mucho pero bueno...
un saludo
Bueno la decoración que tenia anteriormente era esta, que no estaba mal, pero no me terminaba de convencer:
Y la decoración que voy a intentar reproducir es esta:
Asique empiezo la modificaciones:
Lo primero es desentelar todo el avión y reparar todo lo que este partido
Asique he empezado por desentelar las alas
Y luego el fuselaje
Después de reparar toda la parte inferior que se rompió he comenzado aprovechando las vacas, el fuselaje:
Y aqui el fuselaje totalmente entelado solo a falta de pegatinas y panelado y envejecido( que la verdad no tengo ni idea de como se hace asique y tendre que buscar información de como se consigue las dos cosas)
Y parte superior de las alas
Bueno esto es lo que me a dado tiempo hacer en estas dos semanitas, no es mucho pero bueno...
un saludo