miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albatros_1
Bueno amigos por fin probe la moficicacion del juguete,como comentaba las baterias no son lo mio pues me gusta tirarme las horas muertas en el parque y es engorroso y caro tener un monton de ellas al menos para mi,la nitro es lo mio independientemente que tenga uno electrico para remolcar.
Comentar que de maravilla el casco no flesa nada al arrancar se le ve bastante fuerte y planea queda gusto el Viernes con un poco de suerte pondre un video para que me digais como lo veis ahora pequeños retoques de pintura.

Ya me comentareis que os parece la navegacion.

Saludos
Adjuntos
3.JPG
2.JPG
1.JPG
Por jaden
hola albatros 1
sabiendo que eres de madrid y que te van las lanchas nitro,pasate el proximo finde 23 y 24 de mayo por el lago de 3 cantos y verás las maquinas termicas corriendo en el campeonato de españa de lanchas fsr
Por Albatros_1
Que tal Jaden gracias lo mas seguro que me pase aunque eso esta al norte y yo vivo en el sur,suelo ir mucho a Pradolongo y si hay se ven verdaderas maquinas, tambien te digo que todos los meses me toca ir a Valencia a Fernando el Catolico y a Emlio Baro de visita y de paso aprovecho para ir a comer un arroz caldoso con bogabante que eso lo paga la empresa ja,ja.

Saludos
Por jaden
pon un video cuando puedas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!