miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PACHO
Hola a todos.
Hace tiempo lei en este foro que Jordi Francos García había cortado los tubos de salida del escape pitts y le había puesto un trozo de silicona para de esta manera ganarle potencia la motor.
Pues bien yo lo he realizado en mi motor y mi Funtana 90S ha ganado una barbaridad tanto como que hago el torque roll a medio gas.
Es la ostia y no hai que poner un motor mas potente y por lo tanto mas costoso.
Os recomiendo que lo probeis los que no querais cambiar de motor.
No es que tengamos una potencia exagerada no nos vamos a engañar pero la trepadas son fenomenales y el vuelo en general 3d es muy bueno.
Quien quiera saber como lo hizo buscar en el foro a Jordi y que os pase las fotos, ya que yo las borré.
Un Saludo
Por -Ruben-
por qué peso te salió? con que hélice? de que marca es el escape? vueltas de diferencia aprox? danos mas info! :wink:
Quizás sea el invento del siglo... :lol:

SaludoS!!
Por Jaime
Por favor que algun moderador lo mueva al foro de Motores que esto se esta llenando de "motores, helices y demas temas" que nada tienen que ver con Aeromodelos de Explosión. :wink:
Por Antonio torque
Bueno eso del funtana a medio gas con el 91 ya lo he oido, una cosa es medio gas del mando y otra del motor, que en este último caso al tio se lo hacia a medio gas de mando que era a 90 de motor... además tenía un depósito de 300 en lugar del de 500 q trae.

Lo de hacer el torque a 50% del motor pues hombre no voy a decir q mientas pero soy incrédulo, más que nada porque conozco bastante bien el modelo y en un principio le puse un OS 91 con el escape de serie que da más potencia que cualquier pitts cortado y el torque con el depósito lleno lo hacía a 95%, cuando ya le quedaba un cuarto de depósito lo hacía al 90%.

Así que le puse un OS 160, ahora si que hace el torque a menos de medio gas jeee

Para mi ahora que ha salido el OS 120AX creo que es el motor perfecto para este avión, dos amigos lo están montando con este motor y tengo bastantes ganas de que lo terminen a ver si me lo dejan jee (Andres va por ti...)

Que pesa tu funtana? ¿Qué equipamiento llevas? ¿Hélice?

Saludos: Antonio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!