- Mié, 16 May 2007 22:27
#470510
Hola foreros:
Hace poco me compré un Extra 300 de Seagull, el caso es que he montado un MDS .68 y ¡cómo no! el escape no entra por culpa de la salida que topa con la cuaderna parallamas (que no pienso modificar ya que es imposible pues también intersecta con el tren de aterrizaje y el ala).
En fin, podría comprar un escape tipo pitts... pero me he decidido ha modificar el escape, ya por mi estúpido orgullo de no comprar más cosas de las que son necesarias. Mi idea es cortar la salida, taponarla y hacer que los gases salgan por dos orificios hechos en el lateral de la cámara, tal y como se muestra en la foto (dibujados con rotulador), en estos taladros instalaría dos tubos para dirigir los gases.
¿Alguien sabe qué puedo usar para tapar la salida inicial? ¿Y para asegurar las nuevas salidas? No me atrevo a usar nural porque los que he encontrado apenas aguantan 150 ºC según especificaciones del fabricante.
Un saludo, buenos vuelos y gracias de antemano.
Hace poco me compré un Extra 300 de Seagull, el caso es que he montado un MDS .68 y ¡cómo no! el escape no entra por culpa de la salida que topa con la cuaderna parallamas (que no pienso modificar ya que es imposible pues también intersecta con el tren de aterrizaje y el ala).
En fin, podría comprar un escape tipo pitts... pero me he decidido ha modificar el escape, ya por mi estúpido orgullo de no comprar más cosas de las que son necesarias. Mi idea es cortar la salida, taponarla y hacer que los gases salgan por dos orificios hechos en el lateral de la cámara, tal y como se muestra en la foto (dibujados con rotulador), en estos taladros instalaría dos tubos para dirigir los gases.
¿Alguien sabe qué puedo usar para tapar la salida inicial? ¿Y para asegurar las nuevas salidas? No me atrevo a usar nural porque los que he encontrado apenas aguantan 150 ºC según especificaciones del fabricante.
Un saludo, buenos vuelos y gracias de antemano.