miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por c_dos_vtr_110
Tengo esta lancha y tiene un Feigao 540XL 12XL de 1440 rpms con 4S1 LIPO 5000 20C.

Imagen

Imagen

Supongo que debería cambiar la helice; ¿pero que me recomendariais?, el eje es de 3mm y lleva dos cortes como esta:

Imagen

También me planteaba que podría ganar con un timón mayor de aluminio.

¿Otra duda que me surge, a que voltaje soleis poner los avisadores de las Lipo?, ya que mi variador corta a 3V y lo veo demasiado bajo.

Saludos y gracias
Última edición por c_dos_vtr_110 el Vie, 05 Ago 2011 15:08, editado 2 veces en total.
Por c_dos_vtr_110
Todo sea dicho, le puse ese motor y baterías porque era lo que tenía ya en casa y ví que se empleaba bastante en lanchas de gran tamaño (mide 73 cms)

Inicialmente pensé que me gustaría ponerlo con 6S; pero las baterías de 4S ya las tenía y ví que con 6S lanchas de similar tamaño se volvían inestables.

El variador es el HobbyKing de 125A, que supuestamente aguanta hasta 7S; pero por encima de 4S no se inicializa, aparte de venir sin manual, se están luciendo en esta web... :twisted:

Con las A123 ya la probé y anda muy bien, con las Lipo aún no; pero espero que corra bastante más aún.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!