miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por avionet
Hola a todos!

Quiero pediros opinión acerca de una pequeña modificación que estoy pensando hacerle a mi Twinstar II. Se trata de pegarle las dos semialas, para hacerlas una sola pieza y así facilitar el montaje en campo. Al mismo tiempo le cambiaría las conexiones, eliminando la placa de circuito impreso, disponiendo conectores directos para los servos y para los motores. Acerca de los conectores que colocar, tambén os pido consejo, aunque la idea que tengo es colocar los conectores verdes de multiplex para los motores y para los servos, o bien conectores convencionales de servo o conector creo que se llama com 2, para que sea más rápida la conexión.

Ya me comentais vuestra opinión, si teneis un ratito.

Saludos!
Por Jose de Pablos
Hola. En caso de golpe un poco fuerte se doblan o rompen las uniones de plástico que unen las alas y las alas salen indemnes del porrazo. Si las pegas, en caso de golpe el destrozo será (con seguridad) mucho mayor. Por ello yo no te lo aconsejo. Un saludo.
Por avionet
Me parece muy razonable. Es cierto que hay que volar pensando en no estrellarse nunca, pero desgraciadamente, estas cosas pasan. A veces no pensamos en que estos aparatejos suelen estar diseñados para que tengan un punto debil de rotura, para que éste punto mismo haga de fusible y minimice los daños en caso de "siniestro". Éste es uno de los casos que comento, en el que no habia pensado en ello, por lo que comparto al cien por cien tu opinión, no viendo recomendable pegar las alas, para ganar comodidad en el montaje en campo, que por otro lado, tampoco es que sea tan tedioso. Por otro lado, lo que si que seguiré pensando es en cambiar el sistema de conexionado, para intentar hacerlo más cómodo, por lo que me mantengo a la espera de recibir opiniones, sugerencias y experiencias vuestras, para no meter la pata en inventos que me puedan arruinar el avión.

Gracias Compañero, me ha sido de gran ayuda tu respuesta.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!