miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
Hola gente como siempre estoy haciendo pruebas con mi querida PICO-CUP :lol: y lo q hecho en esta vez es modificar el perfil del ala de la parte de abajo(inferior)lo he dejado totalmente recto ya q vosotros la q tengais la pico-cup esta curvada en forma de U ,pues yo para no romper nada he cortado 6mm de depron 84mm de ancho mas de largo lo q mide el ala, le he puesto justo en el medio del ala la plancha y luego con cinta adhesiva esa de embalar cajas lo he entelado la verdad queda q te cagas el entelado y ademas resistente y por el peso no hay problema pk los 2 trozos q he cortado para cada ala pesan 19gr,pues nada viendo q ya me aburro con ella y no tengo pasta para comprame otro avion lo he probado el invento, la verdad donde estais vosotros viviendo no se como estara el tiempo pero aqui hace un viento q te cagas,pues nada arriesgandome :roll: la he probado ya q con este viento q hacia hoy lo probe ayer y tube muchos problemas de manejarla pk se me quedaba clavada en aire posiblemente por el perfil q tiene y hace q aumente la sustentacion pero la velocidad la mata,pues nada la he lanzao y ha volao bastante bien incluso pilla una velocidad superior,eso si lo hecho con la idea q sino me gustara es solamente quitar la cinta adhesiva y el depron q no hay nada pegado a la ala ya la cinta adhesiva hace esa funcion.

Lo q quiero probarla con nada de viento haber como se comporta a baja velocidad haber si merece la pena esta modificacion,pero a simple vista me ha gustado el comportamiento ya q es mas rapida y con algo con viento q antes era dificil de pilotarla a mejorado.

saludos y os dire algo cuando el puñetero viento se vaya pk la verdad no me deja volar tranquilo.

saludos y buen vuelo,ojo con el aterrizaje :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!