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Moderador: Moderadores

#224449
Bueno.. Pues despues de estrellar mi T-rex por culpa de una interferencia :twisted: :twisted: :twisted: ........... me pase toda la tarde del sabado cagandome en todo. Rompio el soporte de servos, una de las T's del bucle cerrado, el piñon de la polea de cola, el eje principal, el eje del flybar y unas magnificas palas SAB de carbono de 32 €€€ :twisted:


Como el domingo no tenia nada que hacer por la tarde y no podia volar... empece a darle vualtas al cacharro y a desmontar para avanzar en la reparacion. Cuando derepente el cutter vino a mi mano y no pude dejar de cortar un poco por aqui... otro poco por alla....

Bueno pues decidi desacerme del soporte de los servos marca aling y posicionarlos como me ha parecido bien a mi ( similar al chasis de carbono)

Hoy lo he probado y vuela bastante bien, espero que al separar aun mas la electronica del variador, gane en fiabilidad, y ya de paso me desago de tantas varillitas y mariconadas que vienen de serie.

A ver que os parece, se admiten sugerencias, criticas y mejoras....

Un saludo
Adjuntos
DSC02342.JPG
DSC02340.JPG
DSC02339.JPG
DSC02338.JPG
DSC02337.JPG
Por Inventor
#224498
No sé que efecto tendrá sobre un Gy401...pero a mi lo de ponerlo en ángulo respecto a la horizontal...no me mola nada... por aquello del:

Cos 30º = 0,86602

Cos 0º = 1
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Por DEDALO
#224544
:) si vuela bien ,me parece perfecto.¿no influye nada la posicion del gyro como dice inventor?.SALUDOS
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Por JULIAN
#224589
:D El gyro ha de estar posicionado en su horizontal, y en teoria si no a cambiado con las nuevas tendencias, siempre lo más próximo posible al eje del rotor. Saludos.
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Por cloneman
#224651
Está muy curiosa la modificación :D, y si te va bien, pues genial! pero el gyro creo que deberias de dejarlo donde va en todos los trex, lo que dicen todos, tenerlo inclinado no creo que funcione demasiado bien...

saludoss
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Por jugosali
#224662
Mañana modificare la posicion del giro...

Lo pondre en horizontal en donde ahora tengo el receptor y bajare un poco el receptor.

La cuestion de bajar el giro es que el flybar quedo tan doblado que si llega a dar una vuelta mas hubiese destrozado el giroscopo.. (y vale muchas pelas)... el flybar parecia la marca del zorro :lol:

Mañana pongo mas fotos a ver que tal

Ah.... Gracias a todos por las sugerencias
Por skywatcher
#224767
Eso es lo que mola.. la inventiva española. Me gusta la idea, pero estoy seguro de que te queda el centro de gravedad muy adelantado con tanto peso en el morro. ¿Puede ser o estoy equivocado?


Un saludo
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Por moynet
#224777
En el foro, no se que parte hablan de esa modificacion que le hacen para convertilos a CCPM, y yo creo que es genial!!.

Además porque se le quita peso y se aprovecha el sistema CCPM que parece mejor elimiando tantos reenvios.
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Por Oscar
#225028
Hay gente que ponen el gyro debajo de donde suele ir para que vaya mas protegido por si acaso. Le añaden una pequeñaplatina de lo que quieras y lo pegan encima. El unico problema es si tienes que tocar los potenciometros porque quedan tapados por el tubo de cola...
Lo he visto en www.runryder.com

Oscar
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Por manolete
#225153
Hola jugosali veo que la bateria esta colocada donde yo la tengo; tambien puse el receptor en esa zona pero tengo el centro de gravedad muy adelantado cuando cojo el heli de los flibar cae hacia delante.que baterias llevas amperaje y peso este comentario tambien va dirijido a todos los trexeros.

gracias y saludos
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Por luisg
#225407
Ostras, impresionante!!
me gusta la idea, lo que no me queda claro mucho el servo trasero, tienes alguna fotillo que se vea mejor?
Ya me diras que tal! el tema de los rembios y tanto varillaje no me parece a mi tampoco muy weno, depende de los resultados que te de ya veremos, mantenos informados , y pasa alguna fotillo del servo trasero porfavor.
gracias.
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Por jugosali
#226505
Gracias a todos por vuestras sugerencias. Al dia siguiente de publicar este post, y haciendo las adaptaciones necesarias, me pegue un tajo con el cutter que ni mondando patatas. Vaya forma de sangrar, por eso me he retrasado tanto en responderos.


Lo probe este jueves en Zaragoza con JR en un dia de mucho viento y aunque no pudimos hacer gran cosa con el se mantiene muy estable y el ciclico sube y baja como la seda, ni siquiera tuve que tocar los end points.


El tema del gyro, solucionado como vereis en las fotos, aunque el comentario de oscar me gusta bastante, creo que lo cambiare ahi definitivamente.

Donde ahora veis el receptor ira la bareria, al estilo SE, y donde esta la bateria ira el recptor pero boca abajo (para poder acceder a conectores y cristal + un blindaje en pletina de aluminio por las interferencias.

Manolete, las baterias son unas polymax 2200 16c, y si queda el centro de gravedad algo adelantado. Espero que no sea muy :D :D grave :D :D

Demomento os pongo fotos de esta mod y despues del puente ya pondre las definitivas si va bien
Adjuntos
ccpm2 002.jpg
Este hueco no hace falta, pero en un error de calculo puse primero ahi el servo trasero.
ccpm2 005.jpg
La distancia del eje pricipal a la carcasa del servo de cola son unos 28 mm ( yo tuve que trimar varias veces y rellenar con los restos de la caja de los servos + ciano)
ccpm2 006.jpg
Vease el trimado del centrador del ciclico y que hay espacio suficente (poco pero lo hay) para cambiar la correa con ayuda de unas pinzas
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Por moynet
#226689
Si vieran los de align esto flipaban!!!

Muy buen trabajo si sieñor!!!
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Por manolete
#227460
Hola a todos como dice el compañero un trabajo de la leche pero pobre chasis ojala todo te balla bien,ya veo a la casa haciendo esas modificaciones deverias haberlas patentado antes jejeje.
saludos
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Por Eduard
#227874
Hola, una cosilla jugosali, tal y como veo la foto, por la colocación de la bateria me hago la idea que la cargas puesta en el heli, (a lo mejor me equivoco) si es asi yo no arriesgaria a destrozar el heli habiendole invertido tanto tiempo, las baterias son muy traicioneras y en cualquier momento de carga se pueden encender y quemarte el heli, tal y como le paso a un compañero del foro.
Saludos
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Por luispez
#367441
Recupero este post ya que me parece de los más interesantes del T-rex, creo que me voy a liar a hacer la transformación, así que ya os achicharraré a preguntas y dudas :wink:
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Por jugosali
#367605
Que sorpresa...

Abro el correo y se ha recuperado este post

Todavia tengo ese chasis por ahi....

Para lo que necesites pregunta.

un saludo
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Por luispez
#367626
Jugosali, la verdad es que me iba a liar esta tarde con el, pero cuando he visto el curro que tiene, se me han quitado las ganas, al final voy a optar por pillarme uno de carbono o g10 :wink:
Por Marcel
#367638
Buenas,

Esta Modificación es la que le hacíamos al T-Rex 450x para tenerlo CCPM antes de que existiera el T-Rex XL con CCPM, qué Recuerdos :) ...

.Saludos, Marcel.
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Por jugosali
#367663
luispez escribió:Jugosali, la verdad es que me iba a liar esta tarde con el, pero cuando he visto el curro que tiene, se me han quitado las ganas, al final voy a optar por pillarme uno de carbono o g10 :wink:

¿Solo el curro?
si pongo fotos de mi dedo sangrando como un cochinete..... :lol: :lol:

No solo tiene curro, tanto tiempo dandole al cutter es un peligro; y al ver las ventajas de este chasis opte por comprar el de aling de carbono. Las reparaciones son mas sencillas.

Haces bien, aunque como experimento me entretuvo bastante y me gane un dia de baja (por el dedo) jeje

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