- Mar, 25 Abr 2006 18:24
Bueno.. Pues despues de estrellar mi T-rex por culpa de una interferencia ........... me pase toda la tarde del sabado cagandome en todo. Rompio el soporte de servos, una de las T's del bucle cerrado, el piñon de la polea de cola, el eje principal, el eje del flybar y unas magnificas palas SAB de carbono de 32 €€€
Como el domingo no tenia nada que hacer por la tarde y no podia volar... empece a darle vualtas al cacharro y a desmontar para avanzar en la reparacion. Cuando derepente el cutter vino a mi mano y no pude dejar de cortar un poco por aqui... otro poco por alla....
Bueno pues decidi desacerme del soporte de los servos marca aling y posicionarlos como me ha parecido bien a mi ( similar al chasis de carbono)
Hoy lo he probado y vuela bastante bien, espero que al separar aun mas la electronica del variador, gane en fiabilidad, y ya de paso me desago de tantas varillitas y mariconadas que vienen de serie.
A ver que os parece, se admiten sugerencias, criticas y mejoras....
Un saludo
Como el domingo no tenia nada que hacer por la tarde y no podia volar... empece a darle vualtas al cacharro y a desmontar para avanzar en la reparacion. Cuando derepente el cutter vino a mi mano y no pude dejar de cortar un poco por aqui... otro poco por alla....
Bueno pues decidi desacerme del soporte de los servos marca aling y posicionarlos como me ha parecido bien a mi ( similar al chasis de carbono)
Hoy lo he probado y vuela bastante bien, espero que al separar aun mas la electronica del variador, gane en fiabilidad, y ya de paso me desago de tantas varillitas y mariconadas que vienen de serie.
A ver que os parece, se admiten sugerencias, criticas y mejoras....
Un saludo
T-REX 450 XL CCPM GY-401
AIRSKIPPER 50 CSM 720
DX7, Muchas ganas, poco tiempo y torpes dedos.
AIRSKIPPER 50 CSM 720
DX7, Muchas ganas, poco tiempo y torpes dedos.