miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mig5ueles
Hola estoy reparando una projeti que tenia muchos arreglos en el morro y pesaba lo sullo, asique me decidi a repararla y tambien a cortar el morro y dejarlo casi como un zagi para alijerar peso(era casi todo epoxi).

Supongo que mientras mantenga el centro de gravedad en las alas da igual que no tenga pico.¿me equivoco?

Con adelantar las baterias para que sea estable y contrarestar la falta del pico es suficiente¿verdad?

ahora va una foto

Vayan poniendo opiniones.

Saludos
Por miguelonete
no deberia haber problema, pero el pico tiene la ventaja de que la hace mas aerodinamica, si lo cortas el flujo de aire podria desviarse e incluso no llegar tanto aire a la hélice y perder potencia, además de que frenaria bastante.

yo la cortaría y haria un nuevo morro en foam.
Por mig5ueles
aqui esta la foto, el fuselaje muy cutre pero para probar valdra, a ver si hay suerte.[/img]
Adjuntos
IMAG0072.JPG
Por mig5ueles
buena y mala noticia, la mala esque la bateria tiene que sobresalir por delate, y la buena esque la he probado y con la perdida de peso por lomenos planea, la tire hacia arriba con gas a tope y la deje caer sin motor y el vuelo era muy suave.

miguelonete te hare caso y añadire el pico en depron ya que sino me cargare la bateria.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!