miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno como no tengo ningun barco nuevo que preparar se me ocurrio hacer unas modificaciones un poco arriesgadas de mi silver, pues va bien pero con aguas movidas me faltaba barco.
hoy he ido a costa ballena a probar los barcos y lo primero , el lago estaba vacio, lo estan limpiando para que este en perfecto estado para marzo pues el agua estaba sucia y densa (demasiados patos cagando todo el dia).
Fui a otro lago que hay mas pequeño pues el mono no aguantaba mas, la silver va yo diria que "casi" perfecta, la velocidad bien (creo que la misma), pero ya puede botar tranquila sin que se hunda de morro.
Pero tuve un fallo grandisimo, me lleve solo un juego de baterias pues estaba lloviendo y un temporal asi que me lleve los barcos cerrados , me quede en el coche y a esperar que parase un momentito de llover. bueno pues la bateria que le meti al barco estaba cargada en modo almacenage por lo que solo pude estar un minuto y medio.
ahora la proxima prueba sera con el gps para ver la velocidad con los patines nuevos y los clasicos. y ver si la modificacion la frena o no.
las curvas las coge perfectas , y la salida (que es lo que mas me preocupaba) va perfecta.
pero todas las pruebas no son efectivas hasta que otro barco se te pone al lado y puedes comparar.
Ahora solo esperar que limpien del todo el lago , lo vuelvan a llenar y organizar un buen entrenamiento con bollas y competidores para probar los barcos en el mismo sitio donde sera el campeonato de marzo pues cada circuito tiene su tipo de agua , sus vientos y sus peculiaridades.
PB290415.JPG
PB290416.JPG
PB290417.JPG
Antonio, en el alcampo venden uno por 40€, yo tengo uno desde hace un año y me va muy bien, es un poco grande pero si lo metí en mi oval 2 seguro que entra en tus monocascos

Dario, yo estoy deseando probar mi oval 3 nuevo, a ver si podemos coincidir
el mio es un garmin, me lo regalo una hermana mia pero lo mejor es que es sumergible a 1 metro, de todas formas no me entra en este barco asi que lo meto dentro de una bolsa hermetica y la ato con cinta encima del barco justo en el cg.
los patines estan muyy adelantados pero va bien sobre todo de estabilidad. pues de velocidad no he podido probar mucho pues me lleve una bateria o sin cargar o mala o yo que se pero algo le pasa a esa bateria , esta noche estoy haciendo pruebas de carga y descarga pues ya no se si es el cargador chino este (me compre el mas barato y como siempre pasa lo barato sale caro)
el del alcampo es igual que el garmin, de hecho me he enterado que lo fabrica garmin y por eso lo compré,
dario, si lees las especificaciones, si no recuerdo mal, dice que aguanta 1 metro bajo agua durante 30 segundos o algo asi, asi que mejor que no se hunda, normalmente estos aparetos estan hecho para que aguantes salpicaduras, chapuzones y lluvia intensa.
el garmin que tengo yo te dice midia hora a un metro, y como son los americanos de puñeteros en estas cosas seguro que hacen la prueba para reclamar despues daños y perjuicios.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!