- Mié, 25 Mar 2009 8:51
Hola y gracias por adelantado solo por el esfuerzo que implicara leer este tocho de texto.. El tema es que me eh encargado un Ventus de la casa Hobbymodel, por lo que eh leido, es un muy buen avión( relación calidad/precio) pero tiene sus carencias. El fuselaje es muy endeble, por lo que la panza y el morro estava pensando en reforzarlo con fibra de vidrio, y unas ebras de carbono a modo de bigas, la caña de la cola tiene el mismo problema, pero no se como darle mas resistencia, ya que no se si merece la pena añadirle tanto peso en ese punto si no es tan debil como dicen..., tambien comentavan que alas cuando les das un golpe saltan los pernos de sujección, sabriais como reforzarlo para que no se partan?, sobre las cuchillas para aterrizar queria preguntar si alguien conoce su efectividad, y como solucionar el problema que comentavan de que se abrian en vuelo, ya que mi aterrizaje es corto, y mi emisora(laser 6 de hitec, por cierto cuanto alcanza?) no permite programar los alerones a modo de aerofreno. y por ultimo y sin dar mas la brasa, lo voy a electrificar, mi duda es, la incidencia del motor,que tomo de referencia, el plano de la cola haci el morro, o la linea imaginaria del ala(borde de ataque hacia borde de fuga), bueno de momento eso es todo, ya se me ocurrira algo mas.. muchas gracias de antemano y feliz vuelo..!!