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Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

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Por Josema
#285418
Hola estoy pensando en hacer 2 modificaciones a mi EG:

1ª/ Motorizarlo con un brushless y Lipo 2S. Busco opciones aparte del Feigao 130 que solo lo he visto en una tienda de Murcia y me parece algo caro.
2ª/ Cortarle unos flaps siguiendo la línea de los alerones, para poder hacer mezclas de giros, flaps y frenos. Alguien lo ha hecho?

Comentarios aquí; gracias.
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Por dankodog
#286372
Sobre los flaps...no se, no lo veo factible. Al cortarle los alerones lo unico que consigues añadiendole dos servos más para flaps es más peso y más complicaciones a la hora de conectarlos al receptor. Con un solo servo lo veo muy dificil, porque tendrias que anular la forma que tiene de desmontar las alas y hacer algun invento.
Por el contrario lo que si que te recomiendo es que programes una mezcla de aerofrenos, donde los dos alerones se levantan (al contrario que un flap) y mantienen su movimiento, a la vez que la profundidad se queda picando para contrarestar.
Este tipo de mezcla ya viene preprogramada en casi todas la emisoras de gama medio-alta, como puede ser la Futaba FF9 donde aparece en el segundo menu como AIR-BRAKE, a solo falta de configurar.
Yo lo he probados se frena bastante y esto ayuda mucho a la hora de meterlo en segun que sitios de la ladera para aterrizar.

Saludos

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