miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

ya he modificado el anteprograma publicado en el post costa ballena. de todas formas os comento que como ya he dicho alli no vamos a pesar las baterias y confiamos en la deportividad de los asistentes.
Categoría Hydro-1 y eco. Baterías de Lipo hasta 2S1P 5000 mah. (295 gr. maximo)
Categoría Hydro-2: Baterías de Lipo hasta 4S1P 5000 mah. (550 gr. maximo)
Categoría Hydro-3: Baterías de Lipo hasta 6S1P 5000 mah. (855 gr. maximo)
Por Silencioso
Dario deseo reconsideres la opcion de no pesar las baterias de ninguna manera.

Yo más bien limitaria esos pesajes aleatoriamente, seacaso uno, o dos, o quince, o ninguno... pero no por norma no hacer las comprobaciones necesarias encaminadas a la observancia del reglamento.

Que todos sepamos que si vamos sobrados de peso en las baterias nos pueden pillar...

No es que yo confie en la deportividad o no de los deportistas, pero omitir una medida de control no creo sea lo más adecuado. Bien es sabido que en competición se dan circunstancias que no son deportivas, más bien todo lo contrario, dejar sin control el tema puede significar un error.

Es solo una idea Dario, ya sabes que para mi Costaballena es lo más, por eso no deseo que queden las cosas asi.

Otra cosa es la capacidad... Ya sabes que no podemos fiarnos de las pegatinas, y no es que no podamos, esque no debemos.

Por eso fijamos unos pesos maximos.
Por DARIO
Asi me gustan las cosas, Pedro , nada mas que por tu forma de aportar se podran hacer mediciones siempre que alguien lo solicite. Asi que entre todos estaremos al loro si vemos algo raro, yo llevare el peso por si acaso.
cuando me referia al peso mas que nada era por si habia alguna bateria china rara que pasara el peso por eso no lo ibamos a descalificar. pero tomo nota y como tu dices (y es logico), si se ve algo raro,rarooo, se pesa y punto. Las pegatinas como dices es una tonteria yo tengo aqui uno que hace unas pegatinas de plastico que parecen de fabrica :D :D :D
de todas formas habia un forero que creo iba a hacer una tabla con marcas de baterias, pesos,...
Por Silencioso
jejeje pasame la dire de ese pegatinero jeejej uiiiiis jajajajaja

Efectivamente dejar fuera en Costaballena a alguien que se pase unos gramos no me prece bien, sobre todo porque posiblemente lo haga sin darse cuenta.

La norma entonces esta ahí, y si se ve algo muuuuy raro, pues a pesar eso es.

Perfecto Dario, muchas gracias.
Por toni69
hola chicos yo pienso que lo mas facil y practico y que se hace en muchas competiciones es pesar el equipo del primer clasificado asi se evitan muchas malas interpretaciones en concreto en fsrv al acabar las carreras se mide a los tres primeros el equipo motor para saber si se a alterado la cilindrada espero que os sea util aprobecho para desearos a todos FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!