miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Como algunos ya me havéis pedido que os diga las Modificaciones que le he hecho a mi T-Rex, ahora os las voy a contar por orden...

1.- Por supuesto, al Montar el T-Rex, se debe dejar que las Rótulas vayan suaves, pero sin Holguras. Para hacer ésto; Primero apretarlas con unos Alicates cuando están montadas, y si así aún no mejora, Desmontarlas, poner un poquito de Pasta de Dientes en el Metal y Montar otra vez la Rótula. Entonces, ir girando la Rótula. La Pasta de Dientes quema un poquito el Metal, por eso se consigue mayor suavidad, pero ojo! No os paséis porqué luego tendréis Holguras...

2.- Poner en la Cola el Servo de Hitec HS-56HB, Rapidísimo, con mucho Torque y Piñonería en Carbonite...

3.- Depende de la Electrónica que uséis, pero vamos, lo Básico; Poner un Microreceptor, si se puede un buen Gyro y un buen Variador, etc...

4.- Cortar los Brazos del Movimiento de Balanceo.

5.- Palas de Madera para el Zoom 400 (las de Flying Hobbie).

5.- La Reducción de Peso.

6.- Corte de la parte inferior de la Cabina para "Refrigerar" las LiPos (más por Estética que por nada...).

7.- Estabilizadores en Carbono (los de M.P.J. Carbon).

8.- Portapalas en Duraluminio.

9.- Conversión a CCPM.

10.- Y cómo futuras Modificaciones; Cíclico en Aluminio para CCPM (el de Align), Seesaw y Brazos del Washout en Aluminio (los de Align también).

Obiwan lleva el Hacker B-20 15L, un Gyro de CSM y las Palas Sab en Carbono para el Zoom, que dice que le van de Cojones.

Yo no llevo todo ésto por motivos Económicos, pero me gustaría

:D . Él ya os acabará de contar lo que lleva...

Pero a mí ahora me va de Coña...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Os pondría Fotos de todo y como lo tengo ahora, pero esque no tengo la Cámera Digital...
Por Marcel
Buenas,

Yo Currándome éste Post y veo que a Nadie le ha interesado...

.Saludos, Marcel.
Por Jonyyy
yo estoy interesado en pillar un trex. pero estoy a ver si vendo el zoom para poder pillar el trex.

lo del ccpm que es?? y para que sirve por que oigo hablar de el pero no me entero.

gracias.

un saludo.

Jonyyy
Por Marcel
Buenas,

El CCPM és lo siguiente;

Servos en el Cíclico colocados a 120º, de éste Módo;

Los 3 Servos arriva, mueven el Colectivo. El Servo Superio a Subir/Bajar a Módo contrario de los Inferiores, mueve Profundidad (Cabeceo). Los 2 Servos Laterales en Sentido Contralio, mueven Alerones (Balanceo).

Con eso, consigues mucha más Fuerza en los Servos, y mucho menos Peso.

Por supuesto, para usar-lo, tu Radio requiere la Opcción de CCPM (en las Futabas tipo de Cíclico HR-3, SR-3, SN-3 ó SNs-3).

.Saludos, Marcel.

P.D.: Cómo ejemplos de CCPM tienes; Cáliber 30, Honey Bee 2 CCPM, Hummingbird Elite CP, Hummingbird Elite Pro 3D, Hornet CP, Hornet II, Hornet X CP, Hornet X 3D, etc...
Por yosh
todos interesados, ahora, que poco hay que comentarte, cuando me llegue el mio, preparate para las preguntas :P

De todos modos, según leia el post, me ha entrado una duda, porque servos hitec ? porque son más bonitos así de azul ? que aportan que no tengan otros ?

Y tenia otra duda, te he leido varias veces "reducción de peso" que si reducción para arriba, que si peso para abajo, pero no describes nunca a que reducción en concreto te refieres. Le has dado bocados al heli ? Que le aligeras exactamente ?

bueno, un saludo

yosh
Por Marcel
Buenas,

Los Servos Hitec que úso no són Azules :wink: , pero sí són los Mejores Micro-Servos que hay :D .

Hitec HS-56 HB (Piñonería de Carbonite, muchísimo Torque, etc...).

Para lo de la Reducción de Peso pásate por ésa Web...

http://www.trextuning.com/ .

Si quieres ya te Mandaré Fotos de cómo tengo ahora mi T-Rex 450x...

.Saludos, Marcel.
Por leonbk
como que no interesa??

En mi caso, me he dado cuenta de que para preguntar primero hay que saber cosas sobre temas que ya se han tratado, de otro modo esto es una locura, asi que eso hago , leer y leer y te aseguro que se agradece mucho post de este tipo.

Bueno pues saludos a todos
Por Dreams
no entiendo mucho de esto, pero que pasa que os comprais un heli y casi sin volarlo todos los extras y asi pensais que vuela mejor???
pq para eso comprar uno tope gama que sale mas economico
jjjjjjjjjjjjjj
un beso pa ellas..............
Por yosh
Marcel, eso que has dicho, y nada, es lo mismo, macho, mojate un poco, son los mejores porque ............... ( rellene en la linea de puntos )

Ah, y ya he oido en muchos sitios el tema de que le servo de cola ha de ser rápido, pero no entiendo porqué, alguna respuesta ?

yosh
Por marcelg
Dreams escribió:no entiendo mucho de esto, pero que pasa que os comprais un heli y casi sin volarlo todos los extras y asi pensais que vuela mejor???
pq para eso comprar uno tope gama que sale mas economico
jjjjjjjjjjjjjj
un beso pa ellas..............
Hombre, lo bueno del T-rex es su precio de compra y los recambios. En realidad tienes razon , por que nos compramos un heli baraato y luego nos gastamos una pasta en upgrades?, en mi caso es por que lo mejoras por poco dinero y queda mas bonito, por descontado con piezas de mallor calidad se supone que volara mejor, pero que helicoptero sale de fabrica y no necesita mejoras?, la malloria necesita mejoras y el con el t-rex te despreocupas de tener un golpe y no poder repararlo por lo caro de sus recambios. Yo he chocado dos veces y he roto un servo y torcido dos veces el tubo de cola, continuo con el mismo tubo y tengo servos nuevos, pero puedo comer gracias a lo dicho anteriormente.
Por Dreams
de electricos no se, pero de glow hay muchos, que vienen ya a tope,ademas hay una cosa que os deberia quedar clara, no vuela mejor por ser mas tope de gama o tener mas extras, simplemente ayuda un poco al vuelo al tener menos holguras.....
pero casi cualquier helicoptero glow de serie vuela y vuela bien, que ya paso la era del concept
un beso pa ellas.....
Por Marcel
Buenas,

Dreams, porqué hablas de Upgrades??? Yo tengo 14 años, y mi padre nunca ha sido y dudo que sea Aeromodelista. Conseguir la pasta para mi Hobbie me cuesta mucho, y no me he comprado NINGÚN Upgrade para el T-Rex aún.

Todo lo que le he hecho ha sido artesanal, y obra de un comprañero que me hizo los Portapalas gratis.

Todo lo demás ya lo tenía. Hace 5 años que Vuelo Aviones Glow, 2 y Medio Eléctricos, y 1 Año y Medio Helicópteros Eléctricos, así que Sólo me compré el T-Rex, y ningún Upgrade le he Comprado hasta el Momento...

Por eso entre otros Motivos pongo éste Post, porqué sin gastarse Nada, se puede conseguir un Heli cojonudo...

Ah, sí que le compré los Estabilizadores en Carobo (15€ la Pareja), para reducir el Peso Final...

No he comprado nada para el CCPM, sólo he modificado el Cíclico Artesanalmente y Cortado Bien el Chásis para Colocar los Servos...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!