miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por enrique_adn
Hola

Me a dado por cambiar la distribución de la bateria y el variador y he cambiado algunas cosillas del chasis.

La diferencia a la hora de la verdad es que la bateria no sobresale y no toca el canopy y que el CG ha quedado casi un centimetro por encima de como estaba con lo cual le resulta mucho mas facil dar la vuelta sobre si mismo.

Chasis original

Imagen

El bichillo

Imagen

Variación de las bandejas

Imagen

otra mas

Imagen

Lo mas importante de esta modificación es que no he modificado las piezas solo las he cambiado de sitio por si quisiera volver a ponerlo como estaba.
Por imagine 50
muy guapo el bixo,,,olle por cierto que palas llebas ahi en la foto???

saludos
Por imagine 50
si yo tengo un juego de esas palas en casa,,te lo pregunte porque pnsaba que eran de esas copias que andan por ahi,,y como llebas el motor scorpion -6 pues me temi que llebaras un palas de copia,,,

esas palas son las mejores que yo e probado.....

saludos
Por enrique_adn
Pues si son las buenas, la verdad es que van muy finas. El motor es el scorpion-8 de 3595kv que lo prove en un mini titan y me quede enganchado a la patada que tiene, lo llevo con un phoenix-45 y baterias thunder power v2 2200mah 25C, va como un tiro.
Por carlos2864
enrique_adn escribió:Pues si son las buenas, la verdad es que van muy finas. El motor es el scorpion-8 de 3595kv que lo prove en un mini titan y me quede enganchado a la patada que tiene, lo llevo con un phoenix-45 y baterias thunder power v2 2200mah 25C, va como un tiro.
Hola, yo tengo uno de esos y la verdad es que para poner la bateria va mal, porque no entra en el chasis y se queda un poco fuera, veo que le has puesto un refuerzo de la parte de abajo a la bandeja de arriva no? puedes poner una foto sin la bateria?

saludos y buen año
Por carlos2864
carlos2864 escribió:
enrique_adn escribió:Pues si son las buenas, la verdad es que van muy finas. El motor es el scorpion-8 de 3595kv que lo prove en un mini titan y me quede enganchado a la patada que tiene, lo llevo con un phoenix-45 y baterias thunder power v2 2200mah 25C, va como un tiro.
Hola, yo tengo uno de esos y la verdad es que para poner la bateria va mal, porque no entra en el chasis y se queda un poco fuera, veo que le has puesto un refuerzo de la parte de abajo a la bandeja de arriva no? puedes poner una foto sin la bateria?

saludos y buen año
Bueno... ya lo he hecho, entra mejor el canopy y el peso parce que va mejor, buena idea !!!

saludos
Adjuntos
modificación 2.jpg
modificación 1.jpg
Por enrique_adn
Hola

Me alegra ver que a alguien le gusta la idea. :D

El soporte es muy sencillo, como no encontraba nada que encajara corte una tarjeta de plastico (tipo caprabo y le hice dos agujeros a 3 cm de distancia, la verdad queda mucho mas fijo.

Cuando tenga un momento pongo la foto sin bateria.
Por carlos2864
enrique_adn escribió:Hola

Me alegra ver que a alguien le gusta la idea. :D

El soporte es muy sencillo, como no encontraba nada que encajara corte una tarjeta de plastico (tipo caprabo y le hice dos agujeros a 3 cm de distancia, la verdad queda mucho mas fijo.

Cuando tenga un momento pongo la foto sin bateria.
Hola, llevamos la electrónica diferente, yo llevo el receptor delante y tu lo llevas detrás, el variador delante no cabe, cual llevas tu...por la foto parece no mas de 40A, yo llevo el hobbywing de 60A (pa que sobre jeje) porque le puse el scorpion-6 , que lo quite porque para lo que yo hago consume mucho, y por ahora llevo un justfly 450 que consume la mitad, no es lo mismo pero ahora me va mejor, ya iremos hablando de este heli (bueno...casi chasis, porque todo lo demás yo lo llevo de t-rex V2 y microheli) porque este es...LA MEJOR OPCIÓN al T-rex V2, en calidad es mejor que coptex.

saludos
Por enrique_adn
Hola

Si hay muchas maneras de distribuir la electronica, yo la puse como en los videos de montaje, el variador es un phoenix-45, es de lo mejorcito que hay.

Tambien tengo pensada otra modificación para el rotor, si te fijas el washout es muy ancho y grande y cuando das mucho mando toca con el ciclico, yo le he tenido que poner dual rates para que no toque y se queda con poco mando. Ya veras haz la prueba en parado da palanca a tope de profundidad o alabeo y gira el rotor y veras como toca y mucho, te pongo una foto de la pieza que voy a pedir en mi proxima compra.
l
Adjuntos
washout.jpg
Washout del trex
washout.jpg (4.55 KiB) Visto 565 veces
Por carlos2864
enrique_adn escribió:Hola

Si hay muchas maneras de distribuir la electronica, yo la puse como en los videos de montaje, el variador es un phoenix-45, es de lo mejorcito que hay.

Tambien tengo pensada otra modificación para el rotor, si te fijas el washout es muy ancho y grande y cuando das mucho mando toca con el ciclico, yo le he tenido que poner dual rates para que no toque y se queda con poco mando. Ya veras haz la prueba en parado da palanca a tope de profundidad o alabeo y gira el rotor y veras como toca y mucho, te pongo una foto de la pieza que voy a pedir en mi proxima compra.
l
Hola Enrrique, yo tengo este y no me toca.
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1102
le estoy haciendo unos refuerzos como los que has puesto en la bandeja de arriba, luego pongo foto.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!