- Mié, 17 Dic 2008 12:56
#763724
Buenos días a todos;
Tengo recientemente un Lama 4 después de darme cuenta que con un 450 es demasiado para enpezar (lo tengo en dique seco hasta que aprenda a dominar el Lama).
En el fuselaje hice una pequeña ventana donde el 4 en 1 para poder regular sin tener que desmontar el fuselaje.
Tengo dos preguntas, a ver si los expertos me pueden ayudar.
Me cuesta bastante regular el 4-1, la cola tiende a girar siempre hacia la derecha, ¿es normal?, y ademas una vez en vuelo el helicoptero tiembla ligeramente ¿puede ser algún eje doblado?
Por otra parte he estado pensando el recortar la parte inferior del fuselaje (parte de la cola), donde va alojada la bateria y sujetarla con belcro para hacer más sencilla la operación de cambio de bateria. La unión de la cola la pensaba reforzar con dos tornillos al tren de aterrizaje. ¿alguien lo ha probado alguna vez?.
Tengo recientemente un Lama 4 después de darme cuenta que con un 450 es demasiado para enpezar (lo tengo en dique seco hasta que aprenda a dominar el Lama).
En el fuselaje hice una pequeña ventana donde el 4 en 1 para poder regular sin tener que desmontar el fuselaje.
Tengo dos preguntas, a ver si los expertos me pueden ayudar.
Me cuesta bastante regular el 4-1, la cola tiende a girar siempre hacia la derecha, ¿es normal?, y ademas una vez en vuelo el helicoptero tiembla ligeramente ¿puede ser algún eje doblado?
Por otra parte he estado pensando el recortar la parte inferior del fuselaje (parte de la cola), donde va alojada la bateria y sujetarla con belcro para hacer más sencilla la operación de cambio de bateria. La unión de la cola la pensaba reforzar con dos tornillos al tren de aterrizaje. ¿alguien lo ha probado alguna vez?.