miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DAVTR2
Buenos días a todos;

Tengo recientemente un Lama 4 después de darme cuenta que con un 450 es demasiado para enpezar (lo tengo en dique seco hasta que aprenda a dominar el Lama).

En el fuselaje hice una pequeña ventana donde el 4 en 1 para poder regular sin tener que desmontar el fuselaje.

Tengo dos preguntas, a ver si los expertos me pueden ayudar.

Me cuesta bastante regular el 4-1, la cola tiende a girar siempre hacia la derecha, ¿es normal?, y ademas una vez en vuelo el helicoptero tiembla ligeramente ¿puede ser algún eje doblado?

Por otra parte he estado pensando el recortar la parte inferior del fuselaje (parte de la cola), donde va alojada la bateria y sujetarla con belcro para hacer más sencilla la operación de cambio de bateria. La unión de la cola la pensaba reforzar con dos tornillos al tren de aterrizaje. ¿alguien lo ha probado alguna vez?.
Por angelvolador
Hola, en el 4 en 1 hay 2 tornillos, el que pone gain es para cuando el heli te hace cola de pez y el proportional para regular cuando gira sobre su eje, si se te va mucho a la derecha deberas mover el proportional hacia la derecha o hacia la izquierda, hasta que se quede clavado y no se te vaya para ningún lado. El tornillo debes moverlo como mucho un 1/4 de vuelta cada vez, y apagar y encender el heli para que te coja el cambio..., y probando, prooobando hasta que se quede quieto. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!