miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JAUMETTDI
ME VOY A COMPRAR ESTE MOTOR, Y HAY QUE HACERLE UNA SERIE DE MODIFICACIONES EN EL CIGUEÑAL, PARA QUE SE LUBRIQUE EL RODAMIENTO Y EVITAR QUE GRIPE. NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA LOS PASOS A SEGUIR PARA LA MODIFICACION. SI HAY FOTOS MEJOR QUE MEJOR. GRACIAS
Por Obiwan (A. Conde)
Si aceptas mi consejo vuela con él y no lo toques. Cuída la temperatura y usa un buen aceite.
Por Lucifer
No lo toques, 20 % de aceite y como te dijo oviwan controla los calentones., ya al igual si lo intentas modificar igual te cargas el motor :)
Por JAUMETTDI
UTILIZO COOL POWER AL 15%, Y CON EL OS 37, FINO COMO EL CORAL.
Por maki
Hola, te he mandado un correo con la modificacion. Yo personalmente no se la he hecho al mio y de momento no se me ha gripado el cojinete pero nunca se sabe, hasta que no pruebe modificado no se si merecera la pena. Lo que es una lastima es hacerle esto a un motor nuebo.

Tu mismo.
Por JAUMETTDI
maki escribió:Hola, te he mandado un correo con la modificacion. Yo personalmente no se la he hecho al mio y de momento no se me ha gripado el cojinete pero nunca se sabe, hasta que no pruebe modificado no se si merecera la pena. Lo que es una lastima es hacerle esto a un motor nuebo.

Tu mismo.
GRACIAS, BUENAS FOTOS.
Por emiza
ejemplo ipotetico e ilustrativo de una situacion similar a la modificacion de un hyper antes de estrenarlo

imaginate que te acabas de casar

tu nueva esposa es aun virgen :shock:
es muy guapa :P
es algo viciosilla :lol:
muy atractiva 8)
medidas 90-60-90 :D
su edad 22 años :roll:

y ahora la pregunta

la mandarias a hacerle una liposuccion una lipoescultura
un realzamiento de senos , cambiarse la nariz etc??????? :(

esperate a que se ponga gorda, no sea virgen, le duela la cabeza por las noches etc.

no crees???

este comentario es solo una broma , pido disculpas a las mujeres
pues no he pretendido ser machista :wink:
Por valvulino
emiza, :D :D :D :D :D :D me parto el costillar contigo...
Por Lucifer
Jajaja. realmente se consigue algo con esa modificacion? aparte de cargarte el motor seguro?
Por Aspim
Hola a todos.

En un futuro, tengo pensado comprarme un 50 y en vista de todos los comentarios e incluso la encuesta que se hizo en el foro sobre motores 50 y ser siempre el OS 50 Hiper el que gana con mayoría, pos me estoy planteando optar por el cuando me compre el Heli.

Pero tengo alguna dudilla, en vista de que muchos de vosotros habéis tenido problemas con el.

Cuantos meses llevais volando con el desde que lo comprasteis antes de notar algún problema o hacerle la modificación pertienente.

Tomais alguna medida para cuidar bien el motor, como medir la temp. despues del vuelo para ver que no lleva calentones o usar aceite mejor, o cualquier otra medida que pueda ayudar a alargar la vida del motor y evitar los problemas que tiene.

Como podeis ver mis dudas van encaminadas a tratar de saber más o menos cuanto tiempo me puede durar sin problemas y como mimarlo para que no me los dea...
Por alioth
Voy a hablar de cabeza, pero no me equivoco mucho:

-Mi OS 50SX tiene justo un año.
-A los tres meses de vida tuve que cambiar rodamiento trasero. Le puse otro original OS.
-Tres meses después tuve que volver a cambiar el rodamiento. En este momento le hice la modificación del cigüñal y le puse los rodamientos cerámicos.

Ahora ya llevo 6 meses desde entonces, y no he vuelto a tener ningún problema con el motor. Para mí la modificación, ha valido la pena.
Eso sí, no descarto haberme cargado los rodamientos anteriores por calentamientos, ya que nunca antes había carburado motores, y tampoco tenía nadie al lado siempre para que me pudiera ayudar.

Un saludo.
Por emiza
yo creo que el mejor consejo te lo han dado ya , el amigo obiwan

cuidar temperatura

y usar un buen aceite y a su correcta mezcla

un buen aceite

pues KL198 al 20%

un buen ajuste de agujas y a hacer km

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!