miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por enh
Hola:

Unas cuestiones sobre un par de modificaciones:

Rotor de cola

He visto por la red una modificación que consiste en poner dos rodamientos en cada portapalas del rotor de cola en lugar de uno para derle mayor solidez. Realmente en mi Eco 8 noto que los portapalas del rotor de cola tienen algo de holgura, pero ¿alguien ha probado esta modificación? ¿es interesante?

Imagen

Chasis

Muchas personas opinan que el chasis del Eco 8 es demasiado flexible y como el chasis de carbono es muy caro, ¿alguien ha probado esta modificación? ¿es interesante? ¿alguna otra idéa para reforzar el chasis?

Imagen
http://www.fxaeromodels.com/product_inf ... cts_id=687

Ya puestos pregunto

¿Que otras modificaciones dan buenos resultados en el Eco 8?
Hola ehn,

La segunda modificación (refuerzo del chasis) yo la tengo realizada de la misma forma que en la fotografia y se nota mucho, el chasis es más robusto y cualquier movimiento en las palas se transmite al chasis.

La modificación de los dos rodamientos, he leido en algunos sitios que es interesante, yo también veo que el portapalas trasero tiene mucho juego, e incluso algunos dicen que los rodamientos se han de cambiar regularmente sino quieres tener un accidente.

Otras modificaciones....

El kit de autorotación, por supuesto.
El kit para montar el servo en cola.

Un saludo
Por enh
Gracias Juan:

Al leer tu comentario me he animado a reforzar la zona del eje principal, he cortado un trozo de un chasis que me sobraba (sale más barato que el de aluminio) y lo he atornillado, como bien dices, ahora queda una pieza totalmente sólida

Ya puestos he probado a poner el doble rodamiento en los portapalas de cola (con tornillos de 10 mm) y he notado una mejor respuesta en el rotor de cola.

Saludos
Adjuntos
refuerzoeje.jpg
Refuerzo en la zona del eje principal
rodamientocola.jpg
Doble rodamiento en el portapalas de cola
Por CLE

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!