- Jue, 25 Jun 2009 9:46
pues eso hace unos dias que tengo este sistema y estoy contento con el
a ver para ir habriendo boca
pasa de un X8R6 a X8R7 por poco dinero
pues facil se habre el receptor y si veis le falta simplemete una resistencia SMD de 330 ohmios
la soldamos y ya ta hemos ampliado en un canal .
comentario sobre las antenas en la serie MiNI
por lo que he visto tanto en el X8R6 como en el X8R7 las dos hilitos que salen forman una sola antena dipolo.
por lo que olvidaros de poner un hilo en 90º respecto al otro, esto no es un divesyty.............
lo que hay que hacer es ponerlo estirados formando un dipolo y punto.
yo la montaria vertical ya que lo normal es que pongamos en vertical la antena del emisor.
por lo que he visto del receptor nada impide soldarle una antena digamos de verdad tipo wireless y ampliar el alcance de estos equipos.
por cierto lo mas malo de este equipo la manera que queda la antena en la 9C, por detras de la manilla trasera metalica.
vamos que cuando dejas la emisora lo que apoya es la propia antena del modulo.
eso habra que cambiarlo.
saludos
a ver para ir habriendo boca
pasa de un X8R6 a X8R7 por poco dinero
pues facil se habre el receptor y si veis le falta simplemete una resistencia SMD de 330 ohmios
la soldamos y ya ta hemos ampliado en un canal .
comentario sobre las antenas en la serie MiNI
por lo que he visto tanto en el X8R6 como en el X8R7 las dos hilitos que salen forman una sola antena dipolo.
por lo que olvidaros de poner un hilo en 90º respecto al otro, esto no es un divesyty.............
lo que hay que hacer es ponerlo estirados formando un dipolo y punto.
yo la montaria vertical ya que lo normal es que pongamos en vertical la antena del emisor.
por lo que he visto del receptor nada impide soldarle una antena digamos de verdad tipo wireless y ampliar el alcance de estos equipos.
por cierto lo mas malo de este equipo la manera que queda la antena en la 9C, por detras de la manilla trasera metalica.
vamos que cuando dejas la emisora lo que apoya es la propia antena del modulo.
eso habra que cambiarlo.
saludos
Mi hangar:
ESky Lama V3
ESky Belt-CP
HK-450
Easy Star bussless
FF9 Super y Sintetizada 35 y 2,4G Assan
En construcción:
Cessna 152 imprimida en 3D.
ESky Lama V3
ESky Belt-CP