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Moderador: Moderadores

#880597
Ya esta disponible el anteprograma y hoja de inscripcion para la segunda prueba del andaluz en hornachulos, a celebrar el proximo dia 7

IMPORTANTE
Hacer mención que como 1ª experiencia para el año que viene vamos a pesar

Las baterías y comentar todo lo necesario, como el comprobador de voltaje, etc.

Y que entre todos aclaremos las posibles dudas que salgan.
Adjuntos

[La extensión doc ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

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#881442
Hola, solo una cosa he mirado el anteprograma del Campeonato de Andalucia y no se ajusta a la última modificación por eje.Categoría Multi-Racing F2 baterías LIPO hasta 2S1P Lipo (295gr Máximo)-Categoría Oval-3: baterías LIPO hasta 2S1P Lipo (295 gr. Máximo) se que algunos le puede parecer una tonteria, pero en la última versión modificada son 300gr Máximo, lo unico que hace es confundir y luego aparecen las broncas , no he revisado otros detalles.
#881474
bueno la verdad que el anteprograma ha sido hecho con demasiada prisa tiene aparte del fallo que comentas.
-que la profundidad del circuito es 4m y puedo asegurar pues bucee en el que es bastante mas profundo.
-Art. 202.027. Serán aceptadas todas las preinscripciones enviadas por las A.N. (Autoridades Nacionales afiliadas a la U.I.M.) que se reciban hasta el día 4 de Junio del 2009 total ya estamos fuera de plazo.
bueno pero al fin y al cabo todos sabemos lo que hay que hacer y en segundo lugar el tema de los pesos tambien sabemos que hasta el año que viene vamos a ser flexibles.

PERO
para costa ballena habra peso de baterias y ecos y el voltage de las baterias , y llevaran todas una pegatina de ok. asi que ir estudiando y pesando vuestras baterias y ecos pues tiene guasa no correr por no comprobar las cosas.
el peso esta bastante olgado pues admite hasta las baterias chinas.
#881561
Efectivamente teneis razón, lo he estado leyendo detenidamente y se he observado bastantes errores. Ya lo he modificado y subsanado y enviado a la F.A.M. y a Darío para que lo publique nuevamente. Ruego disculpas.
Comentaros que la profundidad puede llegar hasta los 20 metros, así que porfa para el bien de todos nos expongais, ni expongamos. Pues ya tengo la experiencia como mi Remolcador y tuve bastante suerte que el buzo despues de dos horas lo encontrara. No arriesgar. Vamos a pilotar pero divirtiéndonos. Nos vemos.
#881706
si darioellider las ecos como pone el reglamento en orden de marcha deben pesar un minimo de 1 kg.
asi que a buscar pesitas. la eco power aparte de las que hacen falta para que de la vuelta le he tenido que poner mas peso.
#881733
hola estoy de nuevo por aqui, yo pienso que ademas de pesar las baterias habria que ponerle una marca no una pegatina porque la pegatina se puede quitar y poner en otra bateria y como las baterias que hay hoy cuanto mas cede mas peso y mas descarga para una carrera oficial he pensado que el comisario deberia de llevar una plantilla de cualquier tipo de dibujo que el viera pequeñito y con un spray de color se marcaran las baterias asi que el que tenga mas dinero y quiera poner baterias mas potentes por ahora no podra hacerlo con este sistema. UN saludito
#881757
el problema es que hay tantas cosas que comprobar y tan poco tiempo para hacerlo.......

1-Pesar baterias lipo
2-Pesar las F2
3-Comprobar tension lipos
4-Comprobar los desconectores exteriores (que es algo que no se hace y por seguridad se tendría que hacer)
5-Mirar numeros de elementos de nimh con los que se corre
6-Comprobar que los elementos nimh y lipo esten en serie o en paralelo, que sea en la forma correcta
Etc.......
#881804
darioellider, lo de poner las baterias en serie o paralelo creo que es un poco absurdo comprobarlo (que alguien me corrija), pues en un barco para 4s si ponemos 2s2p correriamos con la mitad de voltage y el doble de tiempo y potencia de descarga.
el desconector exterior se puede comprobar a la vez que la tension de las baterias , probando la corriente por el comprobador ( se que los que lleven bec la lectura variara un poco , pero creo que muy poco,de hecho asi se hace en muchos paises) este fin de semana hare las pruebas en directo y comprobando la tension en el conector exterior.
lo que dice el navegante si lo veo bien, la pegatina se puede cambiar de sitio, se solucionaria con un rotulador indeleble de color raro o un sello fechador en vez de pegatina para las baterias (solo que cuando acabasemos el año llevariamos unos pocos de sellos escritos en ellas.
el tema de los cascos yo seguiria con las pegatinas pues a nadie le gusta que le pinten el barco y una vez que de el peso da igual y si no da el peso tendria que suplementarlo alli mismo. y luego pesar los barcos de los ganaadores al terminar la manga.
tambien digo que eso es problema de los jueces de como comprobarlo y el protocolo de actuacion.

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