miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jordanpucela
Estoy pensando en hacer unas modificaciones que habeis echo algunos al EasyStar, pero ni tengo esquemas, ni se como hacerlas, porque ni he montado el Easy que tengo y no tengo ni idea de montajes ni Brico de Aeromodelismo.
Queria ponerle alerones y modificar el timon de direccion, puesto que le veo que es muy perezoso al girar, y he leido algun comentario que modificando el timon de direccion se gana mucho.
Luego tambien queria ponerle alerones, que no tiene pinta de ser muy dificil y se debe ya parecer a un avion de verdad con ellos puestos.
Bueno espero a ver si me podeis ayudar diciendome como hacer las modificaciones, que debo comprar y donde, materiales a usar, y algun consejillo extra que nunca viene mal.
Bueno espero como otras veces vuestra ayuda, que gracias a vosotros estoy aprendiendo todo lo que se de este apasionante mundo.
Gracias y un saludo. :wink:
Por rcmelilla
Hrchale un vistazo a esta pagina
http://www.detract-online.de/mpx-easyst ... hp?lang=en

SALUDOS
Por jordanpucela
Gracias pero esa pagina esta en ingles y no me entero de nada jeje.
Espero vuestros consejos que se que mas de uno le ha echo estas modificaciones. :wink:
Por jordanpucela
Nadie puede echarme una mano??
Por Mochuelo220
Hola Jordanpucela,

Hay docenas de mensajes sobre las modificaciones del Easystar.

Usa la herramienta BUSCAR del foro, puedes poner como palabra clave Easystar.

Si vas a poner alerones no hace falta modificar el timón.

Mis alerones son de 5 cm de ancho, mira en este hilo:

http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=25626
Por Jesús
Buenassss

Las modificaciones que comentas no son complicadas de hacer.

La hélice que me comentabas. Es una Robbe plegable de 6x3.5. Viene completa, con prisionero y todo. Cuando la tengas, te darás cuenta que hay que modificarla un poco para poner las palas al revés para que puedan empujar. No tiene mayor problema.

El timón de dirección. Es recomendable hacerlo para que ganes mando, sobre todo en los días de mucho viento. Se puede hacer de muchas formas como habrás visto en la página que te han puesto más arriba. Yo te recomendaría que lo hicieses poniendo un suplemento de madera de balsa de 4 m.m. que luego, pintada, no se nota nada. Cortas la madera a medida, un par de bisagras de nylon, te vale el mismo horn que viene en el pack y listo. Te adjunto una foto del mío aunque no se ve bien lo que te comento. Lo primero que hice fue cortar la parte del timón sin contemplaciones.

Los alerones. Son muy recomendables y cambia del todo el comportamiento del modelo. Es mucho más manejable y acrobático. Tienes que tener en cuenta que necesitas aplanar las alas para que sean del todo efectivos. Con esto se convertirá en mucho más veloz y planeará mucho más. Para ponerlos, te recomiendo que visites la página www.bungymania.com, en la parte dedicada al Easy. Te vienen fotos y medidas de como ponerlos. Yo así lo hice.

Un saludo.
Adjuntos
Dsc01046a.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!