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Moderador: Moderadores

Por José Luis T
#491502
Hola a todos!

Estoy construyendo una Cessna 152 y la he montado un MVVS 160 invertido con escape Bison ref.5517 y no se puede montar la carena si no la recorto por arriba para que salga el escape y esto quedaría feísimo.
Sabeis donde podría mandar el escape (aluminio) para cortarle unos milímetros y soldarle la tapa de arriba de nuevo y así quedaría perfectamente carenado.

Un saludo. José Luis.
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Por RALSA
#491751
Supongo que en cualquier taller que trabajen el aluminio y no creo que sea muy complicado.
A mi me pasa algo parecido, el escape queda pegadito a la parte superior de la carena y se acabaria quemando.
Hay un escape para montarlo invertido. Creo que se llama "Evolution". Lo he visto montado en un yack y queda muy bien.

un saludo.
Por José Luis T
#491831
Hola a todos!

El escape que tengo yo, se monta invertido y en un Yak seguro que queda bien, pero el problema es que la carena de la Cesna por alante se estrecha y habria que cortarla para que sobresalga el escape ya que es demaseado largo y yo prefiero cortar el escape por arriba y volver a soldar la tapa y lo que trato de encontrar es alguien que realmente sepa realizar este tipo de soldadura, sin que quede una ñapa o me estropée el escape.

Un saludo. José Luis.
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Escape MVVS 160.jpg
Escape MVVS 160.jpg (5.71 KiB) Visto 556 veces
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Por eurofither
#495032
Yo si quieres te puedo hacer uno a medida de inox de 0,5 m/m y soldado con tig a las medidas que quieras,un saludo
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Por eurofither
#495034
Yo si quieres te puedo hacer uno a medida de inox de 0,5 m/m y soldado con tig a las medidas que quieras,un saludo
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Por cote
#495581
eurofither escribió:Yo si quieres te puedo hacer uno a medida de inox de 0,5 m/m y soldado con tig a las medidas que quieras,un saludo
Por cuanto los vendes y funcionan bien en concreto para un 91 de 2 t .
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Por eurofither
#495756
Los escapes para un 91 como el de la foto los vendo por 60 euros mas los portes.
El de la foto lo hice para un rare bear
Por José Luis T
#501161
Hola a Todos!

Perdonaz por no contestar antes pero he estado de vacaciones.

Lo del escape lo he solucionado cortando 6 mm de espesor en el escape (pieza de unión al motor), de forma que ahora queda pegado el escape al cilindro del motor y así me entra dentro de la carena.

Eurofither muchas gracias por el ofrecimiento y se tendrá en cuenta para otras ocasiones.

Un saludo. José LUis.

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