miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jomagasa
Hola he comprado esta emisora, pero me he dado cuenta que esta en modo 1, hay alguna manera de modificarla y pasarla a modo 2. Gracias.
Por algunelfo
Pues tendrías que abrirla y mover una pieza metalica que lleva el stick de gas al otro stick y del otro stick quitar un muelle que tiene y ponerselo al antiguo stick de gas. No se si será el método exacto, mira a ver si encuentras algo más por ahí, pero no debe de ser muy complicado.

Salu2
Por manu calderon
hola.

ese es el metodo, no es nada complicado hacerlo, te lo digo pork yo vuelo en el modo 1 y simpre k compro una emi me toca ponerlo en el modo k yo vuelo :D

un saludo
Por NICOLICH
aparte de la explicacion ofrecida por algunelfo para cambiar "mecanicamente" el modo 1 al 2, logicamente debes cambiar la configuracion de la propia emisora (tal y como tu mismo indicabas en otro post, pulsando los dos botones al tiempo que enciendes la emisora) y cambiar de modo 1 al 2.....

yo tambien volaba en modo 1, y he tenido que hacer mas de un cambio de "mando" y no es nada complicado... es cambiar la "chapita" que hace la "carraca" en el throotle de un mando al otro, (en este caso del derecho al izquierdo) y cambiar el muelle de "regreso" del stick (del izquierdo al derecho).

saludos.
Por alberto1701
Buenas, tengo una pregunta sobre esta emisora, no tiene nada que ver con el tema pero es que no he encontrado nada por hay, bueno es que si te da la opcion de emitir en pcm y ppm o solo emite en pcm.
Por CONDOR
En parametros te deja escoger entre PPM y PCM lo que tu prefieras o mejor dicho depende de tus receptores
Por alberto1701
muchas gracias, hera por eso por que me la voy a comprar y no sabia si le valdrian mis receptores que son todos normales, y con el tiempo ire cambiando receptores.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!