- Jue, 14 Feb 2013 0:51
Hola compañeros, me llegó hace un par de meses mi glider, un pequeño mini swift, de hobbyking, el caso es que es muy entretenido y funciona bastante bien con aire, pero casi que se me ha quedado demasiado pequeño, he pensado en ponerle un poco mas de alegría, pero no controlo demasiado de aeronautica.
Entonces, me apetecía hacerlo un poco mas agresivo, con un motor mas potente o quizas o algun variador..
Actualmente, lleva un variador de 6A y un motor de 2100kv con una lipo 800mh
El tema es que si pongo mas motor tengo que cambiar el variador supongo, pero¿ como tiene que ir mas amperaje en variador que el que marca en el motor, o al revés?
Tambien he leido por aquí, que debo cambiar hélice, pero que se puede pasar de torque, ¿eso que significa exactamente? ¿que el avion giraría como un tornillo ? ¿como calculo esto?
Bueno, espero sujerencias, a ver que me aconsejais.
Para hacer que tenga un poco mas de espíritu lo he pintado, y parece que los colores no van muy acordes con lo relajadito que es...
aqui un par de fotitos..
Un saludo y muchas gracias.
Entonces, me apetecía hacerlo un poco mas agresivo, con un motor mas potente o quizas o algun variador..
Actualmente, lleva un variador de 6A y un motor de 2100kv con una lipo 800mh
El tema es que si pongo mas motor tengo que cambiar el variador supongo, pero¿ como tiene que ir mas amperaje en variador que el que marca en el motor, o al revés?
Tambien he leido por aquí, que debo cambiar hélice, pero que se puede pasar de torque, ¿eso que significa exactamente? ¿que el avion giraría como un tornillo ? ¿como calculo esto?
Bueno, espero sujerencias, a ver que me aconsejais.
Para hacer que tenga un poco mas de espíritu lo he pintado, y parece que los colores no van muy acordes con lo relajadito que es...
aqui un par de fotitos..
Un saludo y muchas gracias.