miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por christian
Hola a todos:
después del paréntesis veraniego,paso de los veleros ami pequeñín Trex,y tengo un par de dudas de novato(que lo soy),si están publicadas en algún hilo me lo pasaís ya que no he sido capaz de buscarlos.
primera duda; tengo el trim de profundidad bastante desplazado hacia atrás ya que se me va de morro cosa fina,quisiera poner en neutro el trim de profundidad,y para ello,¿ tengo qué ajustar las varillas de los tres servos independientemente o hay alguna otra forma de hacerlo?
segunda duda: se me va de morro a la izquierda, el servo de cola con bloqueo puesto está justo en la mitad del eje de transmisión a la cola ¿hay que modificar la distancia de la varilla del servo?, lo cuál creo que me variaría el centro en el eje.
Espero alguna idea para dejar el heli lo más estable en estacionario.
Gracias de antemano.
Christian
Por peedpeed
christian escribió:primera duda; tengo el trim de profundidad bastante desplazado hacia atrás ya que se me va de morro cosa fina,quisiera poner en neutro el trim de profundidad,y para ello,¿ tengo qué ajustar las varillas de los tres servos independientemente o hay alguna otra forma de hacerlo?
segunda duda: se me va de morro a la izquierda, el servo de cola con bloqueo puesto está justo en la mitad del eje de transmisión a la cola ¿hay que modificar la distancia de la varilla del servo?, lo cuál creo que me variaría el centro en el eje.
Espero alguna idea para dejar el heli lo más estable en estacionario.
1-Comprueba como llevas el Centro de Gravedad (C.G.) ya que a lo mejor esta muy adelantado y por eso tienes que trimar tanto.
Mira tambien a ver si tienes algun subtrim en la emisora que haga que el ciclico este hacia adelante.
Si el C.G. esta bien entonces no te queda otra que ajustar la varilla de profundidad ya que ahora estara desnivelada totalmente.
2-Si, debes de ajustar la cola para que no tenga ninguna tendencia atrasando o adelantando el servo de cola a traves del tubo de cola.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!