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Por mfmontero
#98133
Con mis locuras de combates y cacerias de zorro me he ajenciado un entrenador (supongo que morira en vuelo), y me preguntaba que modificaciones hacerle para que corra mas y sea mucho mas agresivo en el aire, a mi se me han ocurrido un par, pero busco ideas.

- Los mandos aumentarles el recorrido que trae tanto a alerones como a la profundidad, y si no funciona como yo quiero montarle unos alerones y profundidad mas grandes.

- Al montar el ala olvidarme del diedro y ponerla recta.

- Quitarle los grados de incidencia que tenga el ala y dejarlo a 0º

Busco opiniones de estos cambios, si lo veis bien, los habeis probado, y busco mas modificaciones que se os ocurran.

Por supuesto luego escribire los resultados.

Gracias


Marcos F. Montero
KILLER
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Por Antonio torque
#98226
Jee ya estás preparando otro killer.

Pues yo hice eso en un entrenador, le quité el diedro y le di más mando pero no le hice más, lo que cambió es que era más acrobatico dentro de lo que es un entrenador.
Por Rubén Castro
#98233
La modificación más ingeniosa que he visto ha sido convertir un entrenador de ala alta en ala baja. Le pegaron un tajo al fuselaje por abajo y le taparon la parte superior, colocando el ala por debajo. Aparte también le quitaron todo el diedro. Y volaba francamente bien, incluso podian hacerse barrenas invertidas con él.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por akeko
#99790
Hola
parecerá una animalada pero... y si le recortas las alas? no digo cortarlas por la midad, digo kitarle unos 10 centímetros de cada lao y tb ponerle una hélice q sea pekeña y con muxo paso, eso estaba claro, y si kieres combatir de verdad. Así nadie te ganará, lo q tambien puedes hacer sería, y si pudieras no sería mala idea ponerle perfil simétrico en caso de no tenerlo, pero eso ya es mas chungo :(
Por JQA
#99892
Creo que simplemente con quitar el diedro y darle algo más de recorrido tienes un asesino en potencia. Si el entrenador es tamaño 40 y además le metes un 46 entonces ferpecto. En cuanto a incidencias creo que mejor no tocarlas.
Por mfmontero
#99936
lo de recortar el ala me parece peligroso para un avion tan pesado, demasiado aumento de carga alar y por tanto perdidas mas faciles, nose no me convence pero se estudiara en un futuro. El motor sera un 46 FX con una 11x7 poara que corra mucho, pero donde se ganan las batallas son en los giros cerrado y es hay donde quiero incidir, mas mando y fuera diedro me aseguran ese exito,

Alguna idea mas.

Saludos


Marcos F. MOntero

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