miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por makser
creo que tendria un resultado interesante :shock: , y como lo tenia en el baul cogiendo polvo, pues a ello
mi duda es las dimensiones de envergadura y canard
que tamaño creeis que le iria bien? 2 metritos de ala?, no se..y de canard?
mantengo las proporciones que tiene o las cambio, no se muchas dudassss
Por Oscarin
Muy buenas ! :D

Yo he tenido oportunidad de ver de manos de mi hermano el Sonic Liner en ladera y aunque solo estuvimos un día sinceramente vuela muy bien, ni lo modificamos ni nada por el estilo, voló con baterías de las "gordas" con sus motores etc.... yo lo cogería tal cual lo tienes y lo probaría

Tenía un vídeo por ahí, a ver si me acuerdo y te lo pongo...
Suerte con el experimento, ya nos contarás :D

Saludos a todos y buenos vuelos ! :)
Por ADIOS
Yo tambien te diría que no cambies nada, quizas solo las hélices por unas plegables, así, si baja el viento y el avión se va para abajo, abajo,abajooooo :D :D pues "na" le metes caña y "parriba" :D :D
"Lo Mejor de ambos mundos" :D :D :D
Por Armengol
Lo que sí puedes hacer es llevar unas baterías lipo para ganar peso. Mi Twin Jet (con lipo) volaba muy bien en ladera, y como dicen si por lo que sea "lo pierdes" hacia abajo, pues das gas y tan ricamente...
Por makser
mi intencion es quitarle toda la motorizacion y dejarlo como velero puro y el minimo peso posible, ademas me gustaria que se mantuviera con poco viento y pienso que con el alita que lleva no es suficiente
como las semialas son desmontable habia pensado hacer con el arco unos añadidos hasta llegar a 1.80 o 2 metros y el canard hacerlo algo mas grande
no busco velocidad sino que se aguante bien y parezca un velero, que os parece?
Por ADIOS
Hombre...
si quieres volar con él en térmica, vale, pero para ladera...
es casi mejor que sea pesadete para penetrar bien el viento.
Por makser
quiero algo diferente y no me cuesta nada hacer unas semialas,
pero al principio lo probare tal como esta a ver como va, eso si sin motores ni bateria
ya os contare.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!